Noticias

David Martín-Porras y Guillem Clua presentan ‘Invasión’ en el Festival de Málaga

El director y el guionista del largometraje de Álamo Producciones Audiovisuales, en colaboración de Secuoya Studios, participan en la sección ‘5 Minutos de Cine’ 

La película, coproducida y distribuida por A Contracorriente Films, está protagonizada por María Adánez, Andrés Gertrúdix, Fran Berenguer, Nourdin Batán, Sofía Oria, Claudia Salas, Álvaro Rico, Carlos Fuentes y Marga Arnau 

‘Invasión’ aterriza en la 26ª edición del Festival de Málaga de la mano de su director, David Martín-Porras, y el guionista Guillem Clua. El largometraje de Álamo Producciones Audiovisuales, en colaboración con Secuoya Studios, con la coproducción y distribución de A Contracorriente Films, será presentado en el marco del certamen internacional del cine andaluz.

El sábado 11 de marzo, a las 17:00 horas, en el Rectorado de la Universidad de Málaga (UMA), el director y el guionista ofrecerán un adelanto de las primeras imágenes del largometraje y, posteriormente, presentarán la película a los medios de comunicación y público invitado.

Invasión en Festival de Málaga

La película, producida por Eduardo Campoy y Álamo Producciones Audiovisuales, traslada al espectador hacia una sociedad invadida por los alienígenas, donde prima el amor y la lucha por sobrevivir. ‘Invasión’ cuenta como siete personajes -dos prisioneros, tres soldados y dos miembros rebeldes-, tratan de sobrevivir enfrentándose a situaciones imposibles. Tres historias paralelas que se entrelazan para conformar una visión de la juventud y la guerra con una solución en común: el amor.

La película cuenta con un elenco de reconocidos actores y actrices del panorama nacional e internacional, como María Adánez (‘El Ministerio del Tiempo’), Andrés Gertrúdix (‘Madres. Amor y vida’), Fran Berenguer (‘Estoy vivo’), Nourdin Batán (‘Todos los nombres de Dios’), Sofía Oria (‘Mamá o papá’), Claudia Salas (‘Élite’), Álvaro Rico (‘Alba’), Carlos Fuertes (‘Mamá o papá’) y Marga Anau (‘La casa entre los cactus’).

Nuestras producciones

Contacta con nosotros

Nuestra filosofía es que lo mejor está por ver.
Siempre pensamos en ir más allá y por eso estamos sedientos de nuevos retos.

Contactar