Docuserie La Moncloa

Unscripted
# Serie documental
En Preproducción
Estás en:   Inicio > Docuserie La Moncloa

Sinopsis

A lo largo de cuatro episodios, Curro Sánchez Varela saca a la luz la dimensión más personal y humana de La Moncloa, sede de la presidencia del Gobierno de España, incluyendo la participación del actual presidente, Pedro Sánchez. Un equipo conjunto de Secuoya Studios y The Pool, productoras impulsoras del proyecto, sigue al máximo responsable de la política nacional y a todo el personal que le rodea dentro y fuera de La Moncloa, un escenario simbólico y reconocible por todos, convertido en un protagonista más del relato.

A través de una propuesta narrativa y visual que transita entre el cine documental y el factual, el cineasta construye un relato observacional, que pondrá el foco en aspectos más personales y cotidianos, para retratar protagonistas conocidos en su vertiente pública y trazar con especial fuerza visual un perfil más humano e íntimo.
Este proyecto nace de la presencia en el mercado de trabajos documentales de características similares, que han contado con una importante acogida de público y crítica en plataformas internacionales, una oportunidad todavía por explorar en el mercado español.

Datos de la producción
Productoras

Secuoya Studios y The Pool

Episodios

Cuatro

Género

Serie documental

Equipo Técnico
Dirección

Curro Sánchez Varela

Contacta con nosotros

Nuestra filosofía es que lo mejor está por ver.
Siempre pensamos en ir más allá y por eso estamos sedientos de nuevos retos.

Contactar