Estás en:   Inicio > Equipo > Eduardo Escorial
Eduardo Escorial

Eduardo Escorial

Director de Contenidos Unscripted
Unscripted

Eduardo Escorial se incorpora a Secuoya Grupo de Comunicación en julio de 2017 para dirigir Secuoya Contenidos, la productora de contenidos de no ficción que terminará integrándose en Secuoya Studios en 2021.

Como ejecutivo de televisión atesora una dilatada experiencia en procesos de elaboración de programas de entretenimiento, actualidad y documentales, abarcando la creación y el desarrollo, y pasando por la adaptación, venta, producción y explotación comercial. Escorial ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes medios, multinacionales y productoras, asumiendo distintas responsabilidades en algunos de los títulos más emblemáticos en el panorama televisivo español de los últimos años: Masterchef, Gran Hermano, La Isla, La Huida, o Fama ¡A bailar!, entre otros.

Producción y dirección de contenidos audiovisuales

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Internacional por la City University de Londres, entre 2010 y 2014 fue director creativo en Zeppelin TV (Endemol España), tras cinco años como director y guionista de numerosos programas para la productora. Posteriormente asumió la dirección de Desarrollo de Contenidos para España y Portugal de Shine Iberia, donde creó, desarrolló y produjo formatos de todo tipo para los mercados nacionales e internacionales. Hasta su incorporación a Secuoya, Escorial ocupó el puesto de Senior Manager de Desarrollo de Contenidos de Entretenimiento en Viacom International Media Networks para el sur y el oeste de Europa, Oriente Medio y África.

Contacta con nosotros

Nuestra filosofía es que lo mejor está por ver.
Siempre pensamos en ir más allá y por eso estamos sedientos de nuevos retos.

Contactar