‘Los Felices Veinte’ estrena su segunda temporada en Canal Orange

La productora de contenidos de ficción, unscripted y cine en español para el mercado global.

El área de unscripted de Secuoya Studios puso en marcha la segunda temporada de ‘Los Felices Veinte’ el pasado 27 de septiembre. Para inaugurar esta nueva etapa, el primer late night de producción propia de Canal Orange contó con un invitado excepcional: Álex de la Iglesia. El director cinematográfico regresó al plató para mantener una distendida charla con Nacho Vigalondo, en la que repasó sus proyectos más inmediatos y compartieron anécdotas profesionales.

Nacho Vigalondo, Paula Púa y Aníbal Gómez

Tras la visita del responsable de ’30 Monedas’, el espacio recibió a representantes del mundo de la cultura, el espectáculo y el audiovisual como el humorista Juan Muñoz, Ricardo Moya, conductor del podcast ‘El sentido de la birra’, el director Alejandro Amenábar (‘La Fortuna’), Lourdes Hernández (Russian Red) y los periodistas Noel Ceballos (GQ) y Mariola Cubells (Huffington Post y Cadena Ser), entre otros.


El programa mantiene el toque original y descarado que le ha consolidado como un formato de culto, que trata de alejarse del tradicional plató de televisión para convertirse en un refugio para los invitados, verdaderos protagonistas. El director y presentador cuenta con el apoyo imperturbable de Aníbal Gómez, el eterno sustituto del titular, y Paula Púa, que se incorporó en la primera entrega y se confirma como una de las figuras emergente del humor.

Tags: , , ,