Unscripted

La productora de contenidos de ficción, unscripted y cine en español para el mercado global.

Consolidación en el mercado nacional y desembarco en Latinoamérica.

El departamento de unscripted (1.500 horas de televisión en 2020) hace especialmente foco en canales y plataformas, pero por primera vez operando a pleno rendimiento fuera de España dentro del entretenimiento, la actualidad en directo y los largos y series documentales.

La evolución desde Secuoya Studios potencia esta cartera diversificada de productos y clientes y canaliza su crecimiento hacia la meta de convertirse en un player relevante a nivel global con fórmulas de IP.

Al ya contrastado equipo responsable del crecimiento de la productora en España en los últimos años, se le suman nuevos profesionales en las áreas creativa y comercial tanto en LATAM como en Estados Unidos..

La apuesta por el documental se organiza en 2 líneas de desarrollo, en ambos casos con la posibilidad de autofinanciación:

  • Historias con un punto de partida español, dirigidas fundamentalmente al mercado nacional
  • Proyectos más globales que serán comercializadas directamente en LATAM y Estados Unidos a través de nuestra nueva red de oficinas.

El área dispone ya de acuerdos de desarrollo de contenidos firmados con partners de referencia como Universal Music Spain, Starlite Films o Cultura Inquieta Films.

20 proyectos en distintas fases de desarrollo en estos momentos. Entre ellos la grabación de la primera edición de un reality show internacional de aventuras destinado a plataforma de alcance mundial.