Premiere mundial de la película ‘Solo una vez’ en la quinta edición del Barcelona Film Festival

La productora de contenidos de ficción, unscripted y cine en español para el mercado global.

‘Solo una vez’, película de Álamo Producciones, productora independiente que colaboradora con Secuoya Studios, y A Contracorriente Films, fue presentada mundialmente el sábado 17 de abril en el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST). Esta adaptación cinematográfica de la obra teatral homónima de Marta Buchaca (‘Litus’) participa en la sección oficial del certamen cinematográfico, que reúne otras 18 cintas más. Todas estas cintas seleccionadas son, mayoritariamente, adaptaciones de obras literarias, producciones relacionadas con algún hecho histórico y filmes biográficos sobre personalidades relevantes.

El jurado, formado por el cineasta Jaume Balagueró (‘Mientras duernes’, ‘Rec’), la actriz Laia Marull (‘Fugitivas’) y el polifacético artista y creador Mario Gas (‘Amigo/amado’), analizará la ópera prima del canario, Guillermo Ríos protagonizada por Ariadna Gil, Alex García y Silvia Alonso.

Este drama relata la historia de Laura, una psicóloga del servicio de atención a las mujeres que sufren violencia de género, que es acosada por el marido de una de sus pacientes. En esa situación tan delicada, la terapeuta atiende a una pareja (Eva y Pablo), que nunca había puesto los pies en un centro de este tipo. Por una serie de malentendidos él ha recibido una denuncia, pero afirma con contundencia no ser ningún maltratador.

Otros enlaces relacionados:
Secuoya Studios participará en la XVII Edición del CIIF Market 2021
https://secuoyastudios.com/secuoya-studios-participara-en-la-xvii-edicion-del-ciif-market-2021/
‘Supernormal’, única serie española seleccionada en el próximo MIPDrama 2021
https://secuoyastudios.com/supernormal-unica-serie-espanola-seleccionada-en-el-proximo-mipdrama-2021/