Secuoya Studios participa en el Festival Lo Que Viene 2021

La productora de contenidos de ficción, unscripted y cine en español para el mercado global.

Secuoya Studios, estudio referente en la creación y producción de contenidos en español de Grupo Secuoya, estará presente en la cuarta edición del Festival Lo Que Viene 2021, un encuentro entre la prensa especializada y el sector audiovisual que tendrá lugar en la Ribera de Navarra entre el 12 y el 14 de mayo.

El estudio de contenidos en habla hispana intervendrá en las presentaciones y mesas redondas sobre el sector audiovisual español de la cuarta edición del certamen navarro.

¿Cómo repercutirá el Fondo Europeo de Recuperación COVID-19 en el audiovisual? es el título de la mesa redonda en la que participará José Manuel González Pacheco, director de Gestión de Secuoya Studios. Junto al directivo del grupo de comunicación, debatirán la productora Marisa Fernández Armenteros, José Manuel Nevado, director general de la Asociación de Productores Audiovisuales de Televisión de España -PATE, y Rafael Lambea, director general de CREA SGR.

Asimismo, González Pacheco desgranará en una de las presentaciones la estrategia de la factoría de Secuoya para la realización de proyectos con la vista puesta en el mundo de habla hispana para el mercado glogal, así como su labor de service para rodajes internacionales y su diversificación en diversos formatos y géneros.