Noticias

'091: Alerta Policía' prepara ya su séptima temporada

Tras más de 60 episodios, el factual policial producido por el área de Contenidos Unscripted de Secuoya Studios para DMAX llegará cargado de novedades

El equipo de ‘091: Alerta Policía’ vuelve a retomar el pulso de la calle para iniciar las grabaciones de su séptima temporada para DMAX, confirmándose como uno de los programas más longevos de la cadena operada por Warner Bros. Discovery.

Operaciones contra narcotráfico y violencia de género, redadas o robos son algunos de los cientos de casos reales que los agentes han supervisado a lo largo de los más de 64 programas que Discovery ha ofrecido a los espectadores. Una labor captada por las cámaras del programa con el objetivo de mostrar al espectador la actividad de los distintos grupos de la Policía Nacional, de mano de sus propios agentes, protagonistas y narradores de la acción.

‘091 Alerta Policía’ cuenta también el cometido de diferentes unidades, algunas desconocidas para el gran público, como el importante trabajo del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT), la Unidad Central de Fronteras, la Sección de Consumo Medio Ambiente y Dopaje o la Sección de Delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial.

Nueva temporada, imagen renovada

La séptima etapa del programa de DMAX llegará próximamente con una imagen renovada. De cara a los nuevos episodios, el espacio estrenará cabecera, cambiará su sintonía, así como la línea gráfica del programa. Una acción que consolida más aún el proyecto y que ofrece al espectador frescura, novedad y desarrollo en su producción.

Dirigido por Elena García Cedillo y bajo la producción ejecutiva de Raúl Serrano, quien llevó las riendas del programa desde sus inicios, ‘091 Alerta Policía’ se enfrenta a una de sus etapas más ilusionantes: Es una temporada muy especial porque coincide con el 200 aniversario de la Policía Nacional, adelanta la directora.

Éxito 091 Alerta Policía

Así, ‘091: Alerta Policía’ se afianza como uno de los espacios del área Unscripted de Secuoya Studios más consolidados con siete temporadas, un proyecto con una gran proyección de futuro, que mantiene la fidelidad de la audiencia del canal desde su estreno en 2017.

Nuestras producciones