Noticias

Arranca el rodaje de la segunda temporada de ‘Supernormal’ para Movistar Plus+

La serie original de Movistar Plus+ en colaboración con Secuoya Studios, creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez, incorpora a Vicente Villanueva como director en esta nueva entrega de episodios

‘Supernormal’, la serie original producida por Secuoya Studios en colaboración con Movistar Plus+, acaba de arrancar el rodaje de su segunda temporada. La comedia, creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de ‘Allí abajo’), cuenta con la incorporación de Vicente Villanueva (‘Toc Toc’, ‘Sevillanas de Brooklyn’) en la dirección. Protagonizada de nuevo por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo‘Supernormal’ fue con su primera entrega la comedia más vista entre las series de pago de la plataforma estrenadas en 2021.

Rodaje ‘Supernormal’ con Gracia Olayo y Peter Vives. Fotografías Juan Carlos Lucas

Volver a empezar

La segunda temporada arrancará con Patricia Picón sin trabajo y dedicada por completo al cuidado de sus cuatro hijos. Aunque parece que ha encontrado por fin la tranquilidad, algo dentro de ella sigue bullendo. Y es que, no nos engañemos, Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón, y el hogar no le basta. Pero retomar un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando el camino está lleno de víboras. Por eso luchará por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, acabará ayudándole a salir de más de un atolladero.

Pablo Barrera se incorpora al área de Ficción de Secuoya Studios

Secuoya Studios y Pantaya coproducen ‘Montecristo’, protagonizada por William Levy

Secuoya Studios y Dopamine coproducen ‘Campamento Newton’ con la participación de Disney Channel

Nuestras producciones