Noticias

‘Desnudos por la vida’ llega al prime time de Telecinco el 22 de noviembre

El solidario docureality de la cadena privada en colaboración con Secuoya Studios concienciará a la audiencia sobre la prevención del cáncer de la mano de conocidos rostros de la televisión

Alfredo Pérez de Albéniz: “Ha sido un privilegio hacer un formato tan emocional y bonito”

‘Desnudos por la vida’ ya tiene fecha de estreno. El nuevo docureality conducido por Jesús Vázquez, producido en colaboración con Secuoya Studios, aterriza en Telecinco el próximo miércoles, 22 de noviembre, en horario de prime time. Una aventura en la que 12 rostros conocidos ensayarán, bailarán y se confesarán por una buena causa: la prevención del cáncer.

Marisa Jara, Laura Matamoros, Jenny Llada, Samanta Villar, Anabel Pantoja, Soraya Arnelas, Cristóbal Soria, Bosco Martínez-Bordiú, Pablo Carbonell, Nicolás Coronado, Damián Quintero y Ramón Freixa serán los protagonistas de esta experiencia única en la que se desnudarán al ritmo de la música, tendrán la oportunidad de enfrentar sus miedos y mostrarán al espectador la importancia de la prevención frente a la enfermedad.

Alfredo Pérez de Albéniz, director de área Unscripted de Secuoya Studios, destacó el esfuerzo, trabajo y compromiso del equipo de ‘Desnudos por la vida’: “Ha sido un privilegio hacer un formato tan emocional y bonito. Agradezco el esfuerzo y la generosidad de mis compañeros de Secuoya Studios, Esther Costa, la directora, y Emilio García Pozo, el productor ejecutivo, que han hecho un trabajo fantástico; y a los concursantes, que no sólo se han desnudado, también se han abierto emocionalmente. La empatía entre todos es muy real”, confirma el productor.

Además de la presencia de Alfredo Pérez de Albéniz, la presentación del programa contó con Jaime Guerra, director de la División de Producción de Contenidos de Mediaset España; y Sonia Dorado, coreógrafa del programa. Asimismo, estuvieron presentes Esther Costa, directora del espacio, Emilio García Pozo, productor ejecutivo, Jesús Vázquez y algunos de los participantes, como Anabel Pantoja, Marisa Jara, Samanta Villar, Jenny Llada, Laura Matamoros, Nicolás Coronado, Bosco Martínez-Bordiú, Damián Quintero, y Pablo Carbonell.

Un formato divertido, entretenido y solidario. Cuatro episodios en los que los famosos se enfrentarán a retos desconocidos, situaciones inéditas en sus vidas que les permitirá mostrar una faceta desconocida para los espectadores.

Historias personales

‘Desnudos por la vida’ es también un lugar donde los participantes compartirán con los espectadores cómo les ha afectado esta enfermedad, a ellos mismos, sus familiares y amigos. Además, conocerán de la mano de expertos la importancia de la prevención del cáncer de mama y de próstata testicular.

Secuoya Studios colabora con Mediaset en la producción de esta adaptación del galardonado formato ‘Who bares wins’, que ya ha conquistado países como Reino Unido, Australia, Francia, Países Bajos, Alemania, Italia y Bélgica. Además, cuenta con dos spin offs: ‘The Real Full Monty… On Ice’, emitido en el canal ITV de Reino Unido, y ‘The Real Dirty Dancing’ en Estados Unidos, en Fox, y Reino Unido.

Nuestras producciones