Noticias

Especial 'Zoom' sobre el incendio del barrio Nou Campanar

La cobertura del equipo de Secuoya Studios sobre al terrible suceso ocurrido en Valencia fue lo más visto del lunes en À Punt

Fiel a la actualidad, 'Zoom' dedicó su último episodio al terrible incendio sucedido en Valencia el pasado 22 de febrero. Un suceso trágico que se cobró la vida de 10 personas y acabó con el hogar de más de 450 vecinos del barrio de Nou Campanar. En apenas una hora, el fuego devoraba dos torres con 138 viviendas.

El equipo del programa, emitido en À Punt y producido por Secuoya Studios, cubrió con rapidez y efectividad el incendio, ofreciendo a los espectadores los testimonios y toda la información de primera mano, tratando de dar respuesta a las incógnitas que dejó este desdichado acontecimiento.

La presentadora José Sáez se desplazó al lugar de los hechos para hablar con algunos de los afectados, que contaron en primicia al programa cómo vivieron esa situación. 'Zoom' analizó, además, todos los factores que llevaron al incendio: la rapidez con la que se propagó, el material con el que estaba fabricado el edificio y quiénes son sus responsables.

El programa especial sobre el incendio del Nou Campanar fue lo más visto de la cadena del lunes, 26 de febrero con un 5,1% de cuota de pantalla y una media de 75.000 espectadores.

Las denuncias del campo

El próximo lunes 4 de marzo, a las 22:00 horas, 'Zoom' analizará las reivindicaciones y movilizaciones de los agricultores en su lucha por cumplir la ley de la cadena alimentaria. ¿Cuánto encarecen los productos del campo en la mesa? ¿Quién se queda con sus ganancias?

Los espectadores de la nueva entrega serán testigos del malestar de los agricultores y conocerán, de mano de sus protagonistas, los principales sindicatos agrícolas, empresas fitosanitarias y los responsables políticos, el motivo por el que el campo ha dicho suficiente.

 

Nuestras producciones