Noticias

Finaliza el rodaje de ‘Supernormal 2’, comedia a la que se suman Alexandra Jiménez y Álex Barahona

'Supernormal', la comedia original de Movistar Plus+ en colaboración con Secuoya Studios, acaba de finalizar el rodaje de su segunda temporada. La serie, creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez, ha sido dirigida en esta ocasión por Vicente Villanueva, reconocido por sus trabajos en 'Toc Toc' y 'Sevillanas de Brooklyn'. “En la nueva temporada vamos a ver a una Patricia que no habíamos visto hasta ahora. Ha caído en picado y deberá remontar su vida laboral desde lo más bajo. Ahora además de ser madre, lo parece. Su nuevo lema será: Finge hasta que lo consigas", subrayan Olazt y Marta.

Nuevos y viejos personajes

Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo, encabezan de nuevo esta producción, convertida en la más vista entre las series de pago de la plataforma estrenadas en 2021.  En esta nueva entrega, se incorporan la actriz Alexandra Jiménez ('Superlópez'), quien interpreta a Pitu, y Álex Barahona ('Sin tetas no hay paraíso'), que encarna a Rubén. Además, debutan las gemelas Clara y Natalia Martínez Fernández, que encarnan a Camila, el bebé de Patricia.

Asimismo, regresan actores que formaron parte del primer elenco: Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro, y Mariona Terés. Sin olvidar las colaboraciones especiales de Marta Fernández-Muro, Lola Casamayor, Joaquín Reyes, María Esteve, Llum BarreraJuanjo Pardo.

Nuestras producciones