Noticias

Así son las protagonistas femeninas de 'Todos lo hacen'

#Todos lo hacen

Una comedia de altura para una historia con mucho suspense, así es ‘Todos lo hacen’, el segundo largometraje de Martín Cuervo como director, producido por Álamo Producciones Audiovisuales y A Contracorriente Films. La cinta reúne al elenco femenino más relevante del panorama cinematográfico español actual. Kira Miró, Andrea Duro, Toni Acosta y Macarena Gómez son las protagonistas femeninas de ‘Todos lo hacen’ y se han ganado a pulso su presencia en este filme, que combina dos géneros y logra mantenerse fiel a ambos.

Macarena Gómez

Las protagonistas femeninas de ‘Todos lo hacen’

Álamo Producciones Audiovisuales, el partner de Secuoya Studios en el desarrollo de proyectos cinematográficos, destaca por su relación con los mejores profesionales del sector. Entre ellos, actrices de renombre que tienden a repetir la experiencia de trabajar con la productora. Este es el caso de las protagonistas femeninas de ‘Todos lo hacen’. Andrea Duro, Kira Miró y Toni Acosta ya han participado en otros proyectos de Álamo Producciones, todos ellos con excelentes resultados.

Andrea Duro

‘Con quién viajas es el título del thriller en el que Andrea Duro compartía pantalla con Ana Polvorosa, Pol Monen y Salva Reina, que también forma parte del elenco de ‘Todos lo hacen’. Andrea Duro aporta a ‘Todos lo hacen’ su experiencia en una película de suspense en el que sus cuatro protagonistas se sienten atrapados en el coche en el que viajan. Reunidos al azar por una app de transporte, llegarán a un destino inesperado tras un viaje que pondrá al descubierto todos sus secretos.

Andrea Duro

Álamo Producciones, A Contracorriente Films y Neón Producciones contaron con el productor Eduardo Campoy y el guionista y director Martín Cuervo, quien también dirige a Andrea Duro y al resto de protagonistas femeninas de ‘Todos lo hacen’.

Kira Miró

Por su parte, Kira Miró acaba de terminar el rodaje de su último proyecto con Álamo Producciones Audiovisuales. Se trata de ‘Cuánto me queda’, una película que poco tiene que ver con la comedia o con el suspense. Y es que las protagonistas femeninas de ‘Todos lo hacen’ se mueven como pez en el agua en todos los géneros.

Kira Miró

‘Cuánto me queda’ es la ópera prima de Carolina Bassecourt, en la que la directora se acerca más al drama que a cualquier otro género. La propia directora reflexiona sobre ella con estas palabras: “Tememos a la muerte y preferimos evitarla como si la vida no fuera a acabarse. Desperdiciamos nuestro tiempo y, sin embargo, si tuvieras la posibilidad de saber la fecha de tu muerte, ¿querrías saberla? ¿En qué afecta?

‘Cuánto me queda’ presenta la existencia estable y sin problemas aparentes de una pareja de médicos. Pero todo cambia drásticamente cuando uno de ellos descubre que no le queda mucho tiempo de vida. A partir de ese momento, ambos deciden vivir al límite y dejarse de secretos y tapujos. Como compañero de reparto de Miró, podemos encontrar a Antonio Pagudo, que también repite con Álamo Producciones Audiovisuales y a quien hemos podido ver muy recientemente en ‘Héroes de barrio’.

Toni Acosta

¿Qué hace un padre que no pasa por su mejor momento económico para conseguir que su hijo saque buenas notas? Hacerle una promesa que no puede cumplir. En este caso, regalarle unas vacaciones inolvidables. Esta es la premisa de ‘El mejor verano de mi vida’. En ella, una de las protagonistas femeninas de ‘Todos lo hacen’, Toni Acosta, interpreta a Daniela. Y para ello emplea todas las herramientas que distinguen a una buena actriz de comedia. Dotes que saca a relucir sin pudor en este último título.

Toni Acosta

‘El mejor verano de mi vida’, dirigida por Daniel de la Orden, fue una de las películas españolas con mayor recaudación en taquilla en 2018. Y no solo eso, su éxito de público se saldó con 18 candidaturas a los Premios Goya de ese mismo año.

Y estas son tres de las protagonistas femeninas de ‘Todos lo hacen’, un reparto diverso, multifacético y de auténtico lujo. Para ver esta producción de Álamo Producciones Audiovisuales solo nos queda esperar su estreno próximamente. En ese momento asistiremos al encuentro de tres parejas y una viuda que han recibido una misteriosa invitación. Tras ella, se esconden amenazas y chantajes. ¿El motivo? No podría acercarse más a la comedia, ya que el gran pecado del elenco es haber pagado sus respectivas bodas en negro. Claro que, ¿qué se podía esperar? A fin de cuentas, todos lo hacen.

Nuestras producciones