Noticias

Secuoya Studios arranca el rodaje de la serie ‘Zorro’

Gran Canaria es el escenario de esta coproducción dirigida por Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría

Miguel Bernardeau y Renata Notni encabezan el reparto de esta súper producción, que completa su elenco con Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Andrés Almeida, Francisco Reyes, Joel Bosqued, Elia Galera, Chacha Huang y Fele Martínez, entre otros

 

Dirigida por Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría, la serie de 10 capítulos que estará disponible a través de Prime Video en Estados Unidos, Latinoamérica y España, está protagonizada por Miguel Bernardeau, Renata Notni, Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Andrés Almeida, Elia Galera, Francisco Reyes, Chacha Huang, Joel Bosqued y Peter Vives, entre otros.

“Llevamos semanas con unas sensaciones maravillosas con los ensayos y preparación del equipo y los primeros días de rodaje están superando nuestras expectativas: los actores, el equipo de foto, de arte, los especialistas. Estamos además muy agradecidos al Cabildo de Gran Canaria, a los ayuntamientos de la isla y a todo el equipo canario que es excepcional”, señala David Martínez, director de Ficción de Secuoya Studios.

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido una IP tan reconocida como’ Zorro’, conocida en todo el ámbito global y con seguidores de todas las generaciones. Nos entusiasma tener la oportunidad de acercar al que podemos considerar casi como el primer superhéroe de la historia a una nueva oleada de espectadores, y vamos a hacerlo con un equipo de primer nivel internacional, que ha asumido este reto con idéntico entusiasmo y responsabilidad que nosotros”, añade el productor ejecutivo.

Ambientada en la década de 1830 en Los Ángeles, la producción de época creada y escrita por Carlos Portela ofrece una versión moderna del mítico personaje creado por Johnston McCulley, adaptándola para una nueva generación. ‘Zorro’ está protagonizada por Miguel Bernardeau (‘Élite’), que da vida al terrateniente Diego de la Vega y al héroe del pueblo, en esa doble vertiente del protagonista. El reparto, que encarna a la perfección la diversidad de un mundo emergente en el que tratan de convivir distintas razas y nacionalidades, cuenta con un nutrido grupo de intérpretes mexicanos de primer orden como Renata Notni (‘La Venganza de las Juanas’), Dalia Xiuhcoatl (‘Esto no es Berlín’), Emiliano Zurita (‘No, porque me enamoro’) y Andrés Almeida (‘Y tu mamá también’), entre otros.

Al protagonista le acompañan también intérpretes con un largo bagaje profesional en la pequeña y gran pantalla, como Elia Galera (‘El Cid’), Joel Bosqued (‘El Internado: Las Cumbres’), Peter Vives (‘Supernormal’), Chacha Huang (‘Perdiendo el Este’) y Fele Martínez (‘La Unidad’).

 

 

Nuestras producciones

Contacta con nosotros

Nuestra filosofía es que lo mejor está por ver.
Siempre pensamos en ir más allá y por eso estamos sedientos de nuevos retos.

Contactar