Noticias

Secuoya Studios participa en la primera edición de 'Shooting in Spain – Focus on UK'

Anna Cassina, directora de Servicios de Producción Internacional, formó parte de la primera edición de este programa dirigido al mercado británico

Secuoya Studios afianza su interés en el mercado británico con su presencia en la primera edición de Shooting in Spain, bajo el subtítulo ‘Focus on UK’. Un programa llevado a cabo por Spain Film Commission, junto a British Film Commission, con el que poder estrechar lazos con los grandes mercados internacionales. Un encuentro creado para facilitar la conexión entre diversos representantes de todo el arco de la industria de los rodajes, en los dos principales actores audiovisuales de Europa: España y Reino Unido.

La directora de servicio de producción internacional de Secuoya Studios, Anna Cassina, fue partícipe de este novedoso encuentro con el fin de fortalecer relaciones, exponer proyectos y poner en valor el potencial de España como destino de rodajes. Su presencia en el estudio fortalece y consolida su prestación a largometrajes y series cinematográficas internacionales, con un interés especial en productoras estadounidenses y europeas, entre ellas, las presentes en 'Shooting in Spain'.

A lo largo de la jornada, los asistentes han dado a conocer a sus homólogos británicos, además de profundizar en aspectos como la fiscalidad, la sostenibilidad, la financiación o las estrategias de responsabilidad desarrolladas en la industria británica. Así, más allá de los representantes de grandes productoras españolas, la acción ha contado con la participación del gobierno británico e instituciones de referencia en el país, como el British Film Institute.

De esta manera, la celebración de ‘Focus on UK’ retoma el trabajo de conexión que la asociación Spain Film Commission comenzó en Estados Unidos en 2019, India y Australia en 2022 y 2023, y tiene previsto continuar en América Latina y Asia el próximo año.

Nuestras producciones