Noticias

Secuoya Studios participará de nuevo en las sesiones de Pitch de Iberseries & Platino Industria 2024

La solicitud para participar en las presentaciones de proyectos a plataformas y productoras podrá realizarse a través de la web del festival del 10 de abril al 4 de octubre 

Secuoya Studios volverá a formar parte de las sesiones de Pitch de Plataformas y Productoras que se llevarán a cabo en Iberseries & Platino Industria 2024. El estudio de contenidos apuesta una vez más por este encuentro profesional impulsado por Fundación Secuoya y EGEDA, con la colaboración de FIPCA, que celebrará su cuarta edición del 10 de abril al 4 de octubre en Matadero (Madrid). 

Los proyectos interesados en participar tendrán acceso a la inscripción o registro a través del perfil profesional, una vez formalizado el proceso de acreditación profesional, desde el 10 de abril hasta el 16 de mayo, a las 16.00h (GMT+2), hora de Madrid (España). 

Secuoya Studios forma parte de las 12 compañías líderes del sector que han confirmado su participación en estas sesiones profesionales: 3Pas Studios, Amazon Studios / Prime Video, Ánima, BBC Studios, Dopamine, Gaumont, Gato Grande. An MGM Company, Paramount, Sony Pictures International Productions, Sony Pictures Television, TELEMUNDO STREAMING STUDIOS, a Division of NBCUniversal y Warner Bros. Discovery. 

Eduardo Galdo, productor ejecutivo del área creativa Secuoya Studios Stories, formó parte de la lista de profesionales que participaron en este eje de programación durante la edición de 2023. 

Un año más, profesionales de la industria podrán intercambiar y desarrollar ideas, proyectos, oportunidades de financiación y coproducción, así como conectarse con otros expertos audiovisuales, en una cita ineludible del calendario audiovisual iberoamericano. 

Nuestras producciones