Noticias

Secuoya Studios Services desembarca en Focus London 2022

El equipo del estudio expuso en la octava edición de este evento comercial de Reino Unido en el que intervinieron creadores de contenido, fondos de inversión y empresas de servicios a la producción de más 100 países

El equipo de Secuoya Studios Services participó el 6 y 7 de diciembre en Focus London 2022, el único evento comercial de Reino Unido para la comunidad de producción internacional. Focus London ofrece todo tipo de soluciones de rodaje para múltiples proyectos de distintos niveles presupuestarios, desde la preproducción hasta la postproducción. 

José María González-Sinde, CEO, y Clàudia Ballester-Freixas, Production, con su equipo, estuvieron presentes en representación de Secuoya Studios en este encuentro de la comunidad de producciones internacionales. 

“Es importante darnos a conocer en los eventos especializados internacionales. Este año también hemos estado presentes en el American Film Market de Los Ángeles y en el Content London, y el año que viene tenemos previsión de que la lista siga en aumento”, subrayó González-Sinde.

Secuoya Studios Services en Focus London

El departamento de Production Services del estudio español formó parte de los cientos de expositores que participan en esta muestra de servicios que atrae profesionales de todas las áreas creativas del mundo de la pantalla; desde películas y anuncios, hasta animación y videojuegos, que tiene lugar en el Business Design Center de Londres. 

Nuestras producciones