Noticias

‘Supernormal’ regresará en enero con su segunda temporada

La serie original de Movistar Plus+ en colaboración con Secuoya Studios incorpora dos nuevos rostros al elenco, Alexandra Jiménez y Alex Barahona, y a Vicente Villanueva en la dirección

‘Supernormal’, la comedia original más vista en Movistar Plus+ en 2021, regresará el próximo mes de enero con el estreno de la segunda temporada. La producción de Secuoya Studios, creada por Olatz Arroyo y Marta Sánchez, cuenta en esta nueva entrega con la dirección de Vicente Villanueva, director y guionista valenciano con una larga trayectoria tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

La segunda temporada de 'Supernormal' arrancará con Patricia Picón, interpretada por Miren Ibarguren (‘El Test’, ‘Mamá o papá’) dedicada por completo a sus cuatro hijos y apoyando a su marido Alfonso (Diego Martín) en sus nuevos proyectos. La protagonista parece haber encontrado la tranquilidad, pero algo dentro de ella necesita regresar a su campo profesional. Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón.

Supernormal regreso segunda temporada

Retomar, después de dos años, un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando vuelva a cruzarse con su enemigo por antonomasia, Mauro (Peter Vives). Este nuevo reto no será posible sin Marisol (Gracia Olayo), su secretaria, que también ha abandonado la banca y trabaja en una mercería. Pese a que Alfonso teme que su mujer regrese a las andadas, acabará ayudándole a salir de más de un atolladero.

Nuevas incorporaciones

En los nuevos episodios, además de Miren, Diego, Gracia y Peter, repetirán Luna Fulgencio, Nico Rossi, Pablo Moro, Bárbara Goenaga, Mariona Terés, Lola Casamayor, Marta Fernández-Muro, Usun Yoon, Joaquín Reyes, María Esteve, Llum Barrera y Juanjo Pardo.

Supernormal nueva temporada

Asimismo, se incorporan nuevos intérpretes, como Alexandra Jiménez, que encarna a Pitu, y Álex Barahona, que dará vida a Rubén. Debutan, además, las gemelas Clara y Natalia Martínez Fernández, que darán vida a Camila, el bebé de Patricia y Alfonso.

Nuestras producciones