Noticias

‘Voces de una ciudad’, premiado en el concurso internacional The Golden City Gate

El largometraje documental dirigido por Curro Sánchez Varela también se erigió como finalista en el International Tourism Film Festival Africa 2022

‘Voces de una ciudad’, largometraje documental producido por el área unscripted de Secuoya Studios, ha recibido una Estrella de Oro en la categoría TV Travel Magazine International en la 22ª edición del Concurso Internacional de Cine y Multimedia de Turismo The Golden City Gate. El trabajo dirigido por Curro Sánchez Varela, director de la serie documental sobre La Moncloa, fue reconocido el pasado 19 de mayo, durante la celebración de la nueva Feria Back to Travel en Bingen (Alemania), por su destacada contribución al género documental turístico.

En la edición de este año, un jurado internacional examinó 50 películas de 15 países diferentes y valoró especialmente aspectos como la creatividad, la narrativa, la emoción y el valor informativo de las presentaciones. En este sentido, ‘Voces de una ciudad’ descubre historias del presente y el pasado de quienes viven, construyen, emprenden, gestionan y trabajan en la ciudad de Madrid. Un retrato coral magistralmente dirigido por el ganador de un Goya por ‘Paco de Lucía: La búsqueda’, en el que se incluyen voces y vivencias de personas anónimas y rostros conocidos que han hecho de esta urbe su lugar de residencia permanente.

A este reconocimiento se suma el certificado como finalista del International Tourism Film Festival Africa 2022, en la categoría Doc & TV Arts, Culture & Creativity. En esta edición, la cuarta para este certamen, han participado 315 trabajos de 55 nacionalidades diferentes.

Nuestras producciones