Noticias

'Zorro' celebra una premier multitudinaria y repleta de glamour en Ciudad de México

Miguel Bernardeau, Renata Notni, Emiliano Zurita y el resto del elenco mexicano dieron la bienvenida a la nueva era del histórico héroe

El nuevo año de Secuoya Studios viene cargado de estrenos. A dos días de su estreno en América Latina y Estados Unidos, la superproducción 'Zorro' protagonizó una multitudinaria y glamourosa prermier en Ciudad de México organizada por Prime Video México. Actores y productores de la ficción se desplazaron hasta el espacio Altto San Angel para celebrar el preestreno de una serie que une el talento latinoamericano con el español gracias a un excelente elenco de profesionales que encarnan esta nueva versión del héroe enmascarado.

Miguel Bernardeau, Renata Notni, Emiliano Zurita, Dalia Xiuhcoatl, Cuauhtli Jiménez, Andrés Almeida y Ana Layescka fueron los protagonistas invitados del preestreno mundial de 'Zorro', celebrado el pasado 17 de enero en México ante cientos de personas que no quisieron perderse el evento. Sergio Pizzolante, Commercial & International Distribution de Secuoya Studios, también estuvo entre los invitados en la primera proyección mundial de la serie.

El elenco de 'Zorro' en la premiere mexicana

El papel de Miguel Bernardeau dejará huella en la historia de 'Zorro' con una seña diferente que le caracterizará de los anteriores Zorro. “Fue un guion que caminaba bien desde el principio y me interesó mucho hacerlo por eso, porque marcaba a un Zorro diferente, aunque mantenía aspectos que funcionaban del anterior. Cabe aclarar que éste es Diego de la Vega, por eso no he sentido tanta presión como la que pensaba sentir”, confesaba Miguel Bernardeau en una entrevista al medio mexicano El Universal.

El encuentro, llevado a cabo por Amazon Prime Video México, contó con la excelente actuación de la artista Maura Nava, que interpretó 'A la mitad', un tema que forma parte de la serie.

Renata Notni en la premiere de 'Zorro' en México

Madrid será la próxima parada de los actores, productores y directores que han hecho posible esta superproducción de Secuoya Studios. El martes 23 de enero, los Cines Callao de Madrid reunirán a gran parte del elenco para celebrar la llegada del nuevo héroe enmascarado en España.

Los capítulos íntegros de ‘Zorro’ estarán disponibles en Latinoamérica, Estados Unidos y Brasil, a partir del 19 de enero, en Amazon Prime Video México. Por su parte, en España, Andorra y Portugal se podrá ver a partir del 25 de enero en Amazon Prime Video España y próximamente en La1 de RTVE.

Nuestras producciones