Noticias

‘Zorro’, entre las series más vistas de enero

El estreno de la ficción de Secuoya Studios en La 1 se sitúa en la tercera posición 

Más de millón y medio de espectadores de La 1 de TVE se reunieron frente al televisor para disfrutar de las nuevas aventuras de ‘Zorro’. La superproducción de Secuoya Studios logró convertirse en lo más visto en su estreno dentro de su franja horaria, el pasado domingo 28 de enero.

El último informe mensual de Barlovento destaca a la ficción protagonizada por Miguel Bernardeau y Renata Notni como la tercera más vista de enero, gracias a unos grandes resultados de audiencia: la serie logró una media de 1.478.000 espectadores y un 12,8% de cuota de pantalla. Asimismo, La 1 de TVE fue sintonizada, en algún momento durante su emisión en prime time, por más de 4,9 millones de personas.

Los tres primeros episodios de ‘Zorro’ ha cumplido con todas las expectativas en su estreno. Siete meses de rodaje y el gran trabajo de un equipo volcado en este proyecto que ya está viendo sus primeros resultados, tanto en la cadena pública como en Prime Video México y España, donde también se posiciona entre los primeros puestos en tendencias de la plataforma.

Nuestras producciones