Noticias

‘Zorro’ lidera la noche del domingo en su estreno en La 1 de TVE

Más de 4,9 millones de espectadores conectaron en algún momento con la cadena pública para ver la superproducción de Secuoya Studios

‘Zorro’, la superproducción de Secuoya Studios, reunió a una media de más de un millón y medio de espectadores en su estreno en las pantallas de La 1, convirtiéndose así en el programa más visto del domingo 28 de enero en su franja horaria. Los tres primeros episodios de la ficción protagonizada por Miguel Bernardeau y Renata Notni obtuvieron un 12,8% de cuota de pantalla y una media de 1.478.000 espectadores. Asimismo, más de 4,9 millones de espectadores conectaron con La 1 en algún momento de la emisión.

El target femenino se posiciona en primer lugar entre la audiencia de ‘Zorro’ con un 11,8%, frente a un 10,5% de hombres. ‘Zorro’ encandila tanto a los espectadores jóvenes como a los más mayores. Un 15,8% de su audiencia en esta puesta de largo superaba los 64 años, no obstante, un 15,5% de sus televidentes fueron los jóvenes de 13 a 24 años.

Gran expectación de ‘Zorro’ tras una espectacular acogida en los Cines Callao de Madrid, evento en el que estuvieron presentes Miguel Bernardeau, Paco Tous, Peter Vives, Elia Galera y parte de resto del elenco, así como más de 600 personas invitadas que disfrutaron del primer episodio de la ficción, la nueva aventura del héroe enmascarado producida por el estudio español de contenidos. Además, cada semana, la cadena pública pondrá a disposición de los usuarios los capítulos ya emitidos a través de RTVE Play, donde ya está disponible la primera tanda.

Nº1 en Prime Video España

Desde su estreno en Prime Video España el pasado 25 de enero, la ficción se posiciona en el primer lugar del top ten de series más vistas. A nivel global, la serie se sitúa en la octava posición de las más vistas de Prime Video, siendo la opción preferida en Uruguay, Venezuela, Argentina, República Dominicana, donde se sitúa en primer lugar desde su estreno. Mientras que en Brasil y Guatemala es la segunda producción con más visionados.

Dirigida por Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría, ‘Zorro’ traslada al espectador hasta la primera mitad del S.XIX para que Diego de la Vega, su protagonista, pueda vengar la muerte de su padre. Una historia que ya está disponible en Prime Video México y Prime Video España, y que, cada domingo, se podrá disfrutar en La1 de TVE.

Nuestras producciones