Noticias

'Zorro' se estrena en La 1 de TVE el 28 de enero

Tres días después de su llegada a Prime Video España, y tras ocupar los primeros puestos del ránking de lo más visto en América Latina y Estados Unidos, la superproducción de Secuoya Studios se emite en abierto en la cadena pública

La nueva era de Zorro aterriza en La1 de TVE para presentar, ante los espectadores de la cadena pública, un nuevo personaje repleto de heroicidad y venganza. La nueva superproducción de Secuoya Studios protagonizada por Miguel Bernardeau y Renata Notni se estrena en La1 de TVE el domingo, 28 de enero, a las 22.00horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Secuoya Studios (@secuoyastudios)

'Zorro' ya ocupa los primeros puestos del ránking de lo más visto en Latinoamérica y Estados Unidos. La ficción creada por Carlos Portela ha sido un verdadero éxito en México donde, tras su estreno se encontraba en la primera posición entre las ficciones más vistas de Prime Video. Un resultado al que le sigue Brasil, donde coronaba en el segundo puesto de la plataforma, y continuaba en el TOP5 de lo más visto en Estados Unidos.

Su estreno en Prime Video España, el próximo jueves 25 de enero, se plantea con los mismos resultados, tres días antes de su llegada a la cadena pública, donde se emitirá en abierto el domingo 28. Así, previo a su estreno en España, los Cines Callao de Madrid acogió durante la tarde del 23 de enero al elenco, creadores y equipo de la serie, con el fin de presentar el primer episodio ante el público y acoger la producción de Secuoya Studios.

Un evento llevado a cabo por RTVE y Prime Video España que contará con la presencia de Miguel Bernardeau, Paco Tous, Elia Galera, Peter Vives y Joel Bosqued, entre otros.

Nuestras producciones