‘Con quién viajas’, de Álamo Producciones, desembarca en cines el 10 de septiembre

La productora de contenidos de ficción, unscripted y cine en español para el mercado global.

El thriller producido por Álamo Producciones, A Contracorriente Films y Neón Producciones llega a la gran pantalla tras su preestreno en Madrid y su buena acogida en el Festival de Málaga

Una aplicación reúne a cuatro desconocidos en un viaje compartido a través de sus secretos, emociones y también su desconfianza. El destino no será el que esperaban alcanzar. Este es el punto de partida de Con quién viajas, película producida por Álamo Producciones, A Contracorriente Films y Neón Producciones llega a salas de cine el 10 de septiembre. Con el productor Eduardo Campoy y el director y guionista Hugo Martín Cuervo a la cabeza, la película fue presentada el 7 de septiembre en sociedad en los cines Conde Duque de Madrid, tras su buena acogida en el Festival de Málaga. El preestreno en la capital también estuvo arropado por el elenco actoral, todo el equipo técnico y muchos rostros conocidos de la industria del cine y el entretenimiento.

Un viaje intrigante y lleno de sorpresas

Protagonizada por Salva Reina, Ana Polvorosa, Andrea Duro y Pol Monen, este thriller «pretende generar en el espectador esa sensación de encierro que viven los cuatro protagonistas en el intrigante y sorpresivo viaje en coche compartido», asegura Martín Cuervo. «Un ambiente cargado de incomodidad ante el desconocido, de prejuicios y conversaciones torpes para romper el hielo, donde se producen situaciones que rayan lo surrealista y lo divertido», señala el realizador madrileño. Para lograr esta atmósfera tan peculiar, la cámara nunca sale del vehículo, convertido en el quinto protagonista de este enigmático relato de hora y media”, señala el joven cineasta.

Asimismo, esta cinta supone el regreso a la gran pantalla del andaluz Salva Reina, actor y humorista reconocido el año pasado con el Premio Talento Andaluz en el marco del certamen andaluz. También significa la vuelta al cine de Ana Polvorosa, conocida, sobre todo, por grandes éxitos televisivos como ‘Las chicas del cable’ (Netflix), y de Andrea Duro, que se dio a conocer en la mítica ‘Física o Química’, serie que acaba de estrenar su reencuentro en Atresplayer Premium. Pol Monen, nominado en 2017 al Mejor Actor Revelación de los Goya, cierra el cuarteto protagonista.

Tags: , , , , , , , , , ,