
Sergio Lizarraga
Director de Unscripted
Unscripted
Sergio Lizarraga es director del área de programas y documentales de Secuoya Studios.
Es responsable de la producción ejecutiva y el desarrollo de proyectos unscripted. Está especializado en la creación, adaptación y puesta en marcha de formatos de entretenimiento, así como en la investigación de audiencias y tendencias de mercado.
Tras más de una década en Secuoya Content Group, Lizarraga ha puesto en marcha más de una treintena de programas de televisión de gran variedad de géneros para las principales cadenas de televisión de nuestro país. Ha participado en el lanzamiento de canales de televisión como TEN y La7 Región de Murcia, así como en la estrategia de contenidos en LATAM del grupo.
Coordinación de espacios de entretenimiento
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, Sergio Lizarraga comenzó su trayectoria profesional en Atresmedia con la creación y desarrollo de nuevos proyectos en los canales Neox y Nova. Un trabajo que desempeñó para más tarde asumir la coordinación de los contenidos de la productora Verte, de Atresmedia. En 2010, Lizarraga da el salto a Secuoya Content Group como director de I+D de Enminúscula Producciones, y en 2013, fue nombrado director de I+D para coordinar los contenidos de entretenimiento del grupo. Actualmente es director del área Unscripted de Secuoya Studios. Como productor ejecutivo destaca Desnudos por la vida “The Real Full Monty” (Telecinco), 091 Alerta Policía (Dmax/HBOMax), Lo Siguiente (TVE), La Caza: nada es lo que parece (ETB), Jaja Show (Disney Channel) o Reset (Filmin). Lizarraga combina este trabajo con su labor como profesor en la Universidad de Navarra, The Core y la ESCAC.Producciones






























































