Noticias

Carolina Bassecourt, nominada en los Premios ASECAN del Cine Andaluz

La directora gaditana ha sido seleccionada en la categoría Dirección Novel por su ópera prima ‘Cuánto me queda’, una producción de Álamo Producciones Audiovisuales y A Contracorriente Films, con la colaboración de Secuoya Studios

La Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía -ASECAN- dio a conocer el pasado 28 de noviembre las nominaciones, en las 12 categorías competitivas, a los 36 Premios ASECAN del Cine Andaluz, que se entregarán el próximo 15 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Entre los seleccionados, Carolina Bassecourt, nominada como Mejor Dirección Novel por ‘Cuánto me queda’, ópera prima de la directora andaluza coproducida por Álamo Producciones Audiovisuales y A Contracorriente Films, con la colaboración de Secuoya Studios. La directora andaluza competirá con Rocío Mesa por ‘Secaderos’ y Alejandro Marín por ‘Te estoy amando locamente’.

El acto de entrega de los galardones andaluces se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, el próximo 15 de diciembre con el patrocinio del Ayuntamiento de Sevilla, Sevilla&me Sevilla Film Office, y la colaboración de Fundación SGAE, Fundación AISGE, EGEDA y la red de Cines de Andalucía.

Dos días antes de esta entrega de premios tendrá lugar la premiere de ‘Cuánto me queda’ en los cines Verdi de Madrid y el 20 de diciembre llegará su estreno en salas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Secuoya Studios (@secuoyastudios)

Esta comedia, con guion de Marta Buchaca, está protagonizada por Kira Miró, Salva Reina, Antonio Pagudo y Eva Ugarte. El pasado 18 de noviembre, el largometraje se presentó en el Festival Internacional de Cine de Almería, con la presencia de Kira, Salva y la propia directora, además de Eduardo Campoy, productor ejecutivo de Álamo Producciones Audiovisuales.

Nuestras producciones

Contacta con nosotros

Nuestra filosofía es que lo mejor está por ver.
Siempre pensamos en ir más allá y por eso estamos sedientos de nuevos retos.

Contactar