Noticias

‘Cuánto me queda’ finaliza su rodaje

#Cuanto me queda

El partner de Secuoya Studios en el desarrollo de proyectos cinematográficos concluye la filmación de la ópera prima de Carolina Bassecourt

Kira Miró, Salva Reina, Antonio Pagudo y Eva Ugarte protagonizan este drama de Marta Buchaca producido por Eduardo Campoy

Álamo Producciones Audiovisuales y A Contracorriente Films finalizan el rodaje de ‘Cuánto me queda’, ópera prima de Carolina Bassecourt en su primera colaboración con el productor Eduardo Campoy. La productora independiente, partner de Secuoya Studios en el desarrollo de proyectos cinematográficos, ha filmado en diferentes localizaciones de Tenerife esta historia original de Marta Buchaca (‘Litus’, ‘Solo una vez’), protagonizada por Kira Miró (‘Todos lo hacen’), Salva Reina (‘Con quién viajas’), Antonio Pagudo (‘Héroes de barrio’) y Eva Ugarte (‘Mira lo que has hecho’).

Decía John Lennon en una canción, dedicada a su hijo, que “la vida es eso que te pasa mientras estás ocupado haciendo planes”. Esta película se enfoca en "eso que te pasa" cuando no hay planes, está el ahora. ‘Cuánto me queda’ es un canto a la vida y al momento presente, romper con lo establecido y hacer lo que realmente quieres y no te atrevías. Esta película, en tono de comedia, deja un mensaje muy claro: vive no como si fuera tu último día, sino como si fuera el único”, señala Carolina Bassecourt. Asimismo, la directora se muestra “agradecida” con Álamo Producciones Audiovisuales por ayudarle a realizar su primer largometraje.

Cuánto me queda’, que llegará a las salas de cine en 2023, es una celebración de la vida creada por Marta Buchaca, tras ‘Litus’ (2019) y ‘Solo una vez’ (2021). El largometraje, coproducido y distribuido por A Contracorriente Films, cuenta la historia de una pareja de médicos con una vida estable que descubre la corta esperanza de vida de uno de ellos. A partir de ese momento, intentarán aprovechar el tiempo perdido, organizar el futuro del que sobrevivirá al otro y los protagonistas mostrarán sus filias y fobias sin tapujos.

Nuestras producciones

Contacta con nosotros

Nuestra filosofía es que lo mejor está por ver.
Siempre pensamos en ir más allá y por eso estamos sedientos de nuevos retos.

Contactar