Noticias

David Martínez, director de Ficción, ponente de la XVII Edición del CIIF Market

Además de su presencia como analista de proyectos, Secuoya Studios también participará en las conferencias de la XVII Edición del Canary Islands International Film Market, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de abril en Santa Cruz de Tenerife. David Martínez, director del área de Ficción del estudio de contenidos audiovisuales en habla hispana, será uno de los ponentes de uno de los encuentros profesionales en los que se analizará la evolución y tendencias de las series en España.

El director del área de Ficción de Secuoya Studios debatirá sobre la confluencia de formatos y la situación de la distribución independiente ante la llegada de las plataformas

 

Bajo el subtítulo ‘Confluencia de formatos y situación de la distribución independiente ante la llegada de las plataformas’, el directivo de la factoría del Grupo Secuoya compartirá el próximo 29 de mayo cruce de impresiones con Antonio Saura, director general de Latido Films. Jairo López, gerente de CLAC (Asociación del Clúster Audiovisual de Canarias), hablará de los rodajes de series en las islas Canarias y hará de moderador de la charla. Por su parte, Alfonso Cabello, concejal responsable de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, será el encargado de introducir la importancia de los rodajes para la ciudad tinerfeña.

David Martínez, uno de los profesionales más reputados a nivel nacional e internacional, es director de Ficción de Secuoya Studios. Pese a que comenzó su trayectoria profesional como abogado, Martínez ha desarrollado en los últimos 15 años una brillante carrera en el sector audiovisual como responsable del área de series de TVE y Mediaset, así como productor de distintas productoras de cine y televisión.

Secuoya Studios participará en la XVII Edición del CIIF Market 2021

Secuoya Studios, presente en el Festival ‘Lo Que Viene 2021’

‘Supernormal’, única serie española seleccionada en el MIPDrama 2021

Nuestras producciones