Noticias

‘Desnudos por la vida’, nuevo docureality de Mediaset en colaboración con Secuoya Studios

Esta adaptación del exitoso ‘Who Bares Wins’, repleta de emoción, humor y concienciación social, será presentado por Jesús Vázquez

El equipo de Unscripted del estudio iniciará próximamente el rodaje de este novedoso espacio, en el que dos grupos de famosos protagonizarán un reto inédito en sus carreras para concienciar a la audiencia sobre la prevención del cáncer

‘Desnudos por la vida’, el nuevo docureality de Mediaset en colaboración con Secuoya Studios inicia la cuenta atrás para la puesta en marcha de la fase de rodaje. Esta adaptación del aclamado formato internacional, donde dos grupos de famosos protagonizarán un reto inédito en sus carreras con un objetivo solidario, será presentado por Jesús Vázquez, rostro de la cadena privada con una larga y reconocida trayectoria televisiva.

Este nuevo programa del área Unscripted de Secuoya Studios pondrá a prueba las habilidades artísticas de un grupo masculino y otro femenino, que dejarán a un lado cualquier vergüenza o pudor para desnudarse en un divertido espectáculo musical ante un teatro abarrotado de espectadores. El objetivo común de todos: concienciar a la audiencia sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, en el caso de las mujeres, y de próstata y testicular, en el de los hombres.

Adaptación de un éxito internacional

‘Desnudos por la vida’ es un formato inspirado en el mundialmente conocido ‘Who Bares Wins’, un éxito internacional que ya ha sido adaptado en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Bélgica, Australia y Estados Unidos. Muy pronto llegará a las pantallas de España con el reto de emocionar y hacer pasar un buen rato a los televidentes.

Galardonado con el Emmy Internacional en 2019 al Mejor Programa de Entretenimiento Sin Guion, ‘Who Bares Wins’, estrenado el 15 de junio de 2017 en la cadena británica ITV1 y basado en la oscarizada película protagonizada por Robert Carlyle, Tom Wilkinson y Mark Addy, cuenta con el respaldo unánime de la crítica internacional, que lo ha reconocido con un Royal Television Society Award en 2019 y una nominación al BAFTA en 2018.

Nuestras producciones

Contacta con nosotros

Nuestra filosofía es que lo mejor está por ver.
Siempre pensamos en ir más allá y por eso estamos sedientos de nuevos retos.

Contactar