Noticias

'Invasión' y 'La Bandera' se presentarán en la 27ª edición del Festival de Málaga

Las películas producidas por Álamo Producciones Audiovisuales y Secuoya Studios se presentarán en la Sección Oficial Fuera de Concurso los días 7 y 8 de marzo

Secuoya Studios, Álamo Producciones Audiovisuales y A Contracorriente Films viajarán hasta Andalucía para formar parte de la 27ª edición del Festival de Málaga, diez jornadas que reúnen a profesionales de la industria cinematográfica en español que tendrá lugar del 1 al 10 de marzo y reunirá a más de 210 películas en su agenda. Y lo hacen con sus dos últimas películas: 'La Bandera' e 'Invasión'.

David Martín-Porras y Martín Cuervo, directores de 'Invasión' y 'La Bandera', respectivamente, acudieron el pasado jueves, 15 de febrero, a la presentación del Festival de Málaga, que acogió en el Teatro Real de Madrid a las grandes celebridades del mundo cinematográfico español, protagonistas de las producciones que formarán parte de la gran cita. Un evento en el que estuvieron también presentes algunos de los actores protagonistas de las películas como Aitor Luna, María Adánez, Fran Berenguer, Carlos Fuentes, Nourdin Batán, Andrés Gertrudix y Antón Lofer.

Presencia en el festival

'La Bandera', la comedia dramática dirigida por Martín Cuervo y protagonizada por Imanol Arias, Ana Fernández, Miquel Fernández y Aitor Luna participará en la Sección Oficial Fuera de Concurso el próximo 7 de marzo a las 19.00h. en el Cine Albéniz. Al día siguiente, los Multicines Rosaleda contarán con una sesión de la película a las 18:30h.

Por su parte, la presentación de 'Invasión' se celebrará el día 8 de marzo a las 16:30h. en el Cine Albéniz. Además, al día siguiente, la película dirigida por David Martín-Porras, que cuenta con la interpretación de María Adánez, Fran Berenguer, Claudia Salas, Álvaro Rico o Nourdin Batán, también contará con un pase especial el día 9 de marzo a las 18:30h. en los Multicines Rosaleda.

Invasión, película de Guillem Clua

SESIONES 'LA BANDERA'

Día 07 a las 19:00 - Cine Albéniz - Sala 1

Día 08 a las 18:30 - Multicines Rosaleda - Sala 2

SESIONES 'INVASIÓN'

Día 08 a las 16:30 - Cine Albéniz - Sala 1

Día 09 a las 18:30 - Multicines Rosaleda - Sala 2

Ambas películas participarán en la Sección Oficial Fuera de Concurso que se celebrarán el jueves 7 y el viernes, 8 de marzo, con la presencia de sus directores y parte del elenco principal de cada largometraje.

La nueva edición del Festival de Málaga cuenta con una larga programación de 250 obras audiovisuales compuestas por largometrajes, documentales, cortometrajes y series de televisión, entre sus títulos. Una presentación de contenidos, para todos los públicos, que se convertirá en un punto de encuentro audiovisual español, ya consolidado en la industria.

Nuestras producciones