Noticias

Kira Miró y Salva Reina en 'Cuánto me queda': así son sus personajes

#Cuanto me queda

Por la expectación que está generando, no podemos decir que 'Cuánto me queda' sea solo una película. Es LA película. Con Kira Miró y Salva Reina a la cabeza, y contando con un brillante elenco, esta producción promete ofrecer un drama tan único como emocionante.

¿Te gustaría conocer mejor a los actores que dan vida a sus personajes? En este post te contamos todo sobre sus protagonistas, interpretados por Kira Miró y Salva Reina, además de presentarte el resto del reparto y ver todos los detalles del estreno más esperado de la mano de Álamo Producciones y Secuoya Studios.

Kira Miro y Salva Reina, los protagonistas de 'Cuánto me queda'

'Cuánto me queda' relata la historia de una pareja de médicos Ángeles y Pablo, interpretados por Kira Miró y Salva Reina, que descubre la poca esperanza de vida de uno de ellos. A partir de ahí, en lugar de derrumbarse, apuestan por enfrentar la situación con valentía y optimismo.

Creada por Marta Buchaca y dirigida por Carolina Bassecourt, ‘Cuánto me queda’ es una película que representa la celebración de la vida, profundizando en sentimientos y emociones como el amor o la amistad, y mostrando la importancia de adoptar una actitud positiva, incluso en situaciones difíciles de lidiar.

Este drama producido por Álamo Producciones Audiovisuales, está encabezado por Kira Miró y Salva Reina como protagonistas y, a estos, se suman los actores Eva Ugarte y Antonio Pagudo,  que ponen el broche de oro a este talentoso reparto.

Kira Miró, dando vida a Ángeles 

En ‘Cuánto me queda’, Kira Miró se pone en la piel de Ángeles, una doctora brillante que desarrolla un test capaz de predecir con exactitud la esperanza de vida de las personas. En su papel, Miró deja paso a un relato reflexivo y repleto de emotividad. Lejos de la comedia o el thriller, en esta ocasión Miró se ve inmersa en el drama, un género en el que también sabe cómo dejar huella.

Junto a Álamo Producciones, en la película ‘Todos lo hacen’, también pudimos disfrutar de Kira Miró (de nuevo con Salva Reina en el reparto), como una de las protagonistas femeninas que encabezan el elenco de esta entretenida comedia con tintes negros que no deja a nadie indiferente.

Sin lugar a dudas, con su extensa trayectoria en el mundo de la interpretación, Kira Miró se ha consolidado como una actriz versátil y carismática en la industria del entretenimiento. Y en ‘Cuánto me queda’, dará una prueba más de ello.

Kira Miró

Salva Reina como Pablo en ‘Cuánto me queda’

Salva Reina toma el protagonismo de ‘Cuánto me queda’ como Pablo, el médico y esposo de Ángeles, cuya vida dará un giro radical debido a la exitosa investigación de su mujer.

Salva Reina es uno de los intérpretes españoles más aclamados en el cine y la ficción. Y es que, a pesar de ser licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, su verdadera vocación es la interpretación.

Su versatilidad y magnetismo le han otorgado el reconocimiento del público y los aplausos de la crítica, convirtiéndose en uno de los actores más queridos de su generación. A lo largo de los años, Salva Reina ha demostrado ser un actor camaleónico y talentoso, dejando una huella imborrable en la industria del entretenimiento español.

En sus últimos trabajos, con Álamo Producciones y Secuoya Studios, lo hemos visto en 'El mejor verano de mi vida' y también en otras películas como 'Hasta que la boda nos separe', 'Con quién viajas' y 'Todos lo hacen', donde, en esta última, Salva Reina ya compartió reparto con Kira Miró. Con quien lo volveremos a ver en ‘Cuánto me queda’.

Salva Reina

Eva Ugarte y Antonio Pagudo completan el elenco de ‘Cuánto me queda’

A Kira Miró y Salva Reina en ‘Cuánto me queda’ se le suman Eva Ugarte y Antonio Pagudo, quienes complementan esta historia llena de emotividad, introspección, entusiasmo y coraje. Una oda a la vida, con sus luces y sus sombras, que nos recuerda el valor de aprovechar el tiempo.

A Eva Ugarte la recordamos por su papel en ‘Mamá o papá’, una de las comedias españolas más exitosas de los últimos tiempos, coproducida por Álamo Producciones y Atresmedia Cine.

Por su parte, a Antonio Pagudo lo hemos podido ver en ‘Héroes de Barrio’, interpretando a Luis, dándolo todo por el amor a su hija Luna, una pequeña futbolista que sueña con conocer a un jugador del Betis al que admira.

En este caso, Eva Ugarte y Antonio Pagudo dejarán sus dotes para la comedia para mostrar su talento en el género dramático con el próximo estreno de ‘Cuánto me queda’. Un drama que promete emocionar y entretener a partes iguales por la calidad de su reparto, liderado por Kira Miró y Salva Reina. Con una trama intrigante ideada por Marta Buchaca y la dirección excepcional de Carolina Bassecourt, esta película de Álamo Producciones se postula como una de las grandes apuestas del cine español en 2023. Una oportunidad ineludible para disfrutar del talento y la química de estos actores en la gran pantalla, y ser testigo de una experiencia cinematográfica que no querrás perderte.

Nuestras producciones