Una cita celebrada en el marco de ‘Panorama Andaluz’ que contó con la presencia de Eduardo Campoy, Fernando Cayo y Natalia Verbeke
Secuoya Studios estrena su presencia en el Festival de Sevilla con la presentación de la película Padres, un thriller producido por el estudio junto a Álamo Producciones Audiovisuales y Lentisco Producciones que aúna drama, sospecha e incertidumbre.
Los Odeón Multicines Plaza de Armas de Sevilla abrieron sus puertas para acoger el primer pase mundial del largometraje Padres, celebrado durante la tarde del jueves, 14 de noviembre, ante la presencia del productor Eduardo Campoy y dos de sus protagonistas, Fernando Cayo y Natalia Verbeke, así como parte del equipo.
La presentación de Padres en el Festival de Cine Europeo de Sevilla fue celebrada en el marco de ‘Panorama Andaluz’, sección que visibiliza la producción audiovisual en la Comunidad abriendo la ventana a un público diverso tanto global como local. Una presencia andaluza que está presente en el largometraje gracias a su director, el cordobés José Ángel Bohollo (‘Bretón, la mirada del diablo’).
La presencia del largometraje en Sevilla es el comienzo de un viaje de festivales que le hará viajar la próxima semana hasta Almería para formar parte del Festival Internacional de Cine de Sevilla (FICAL), el próximo martes 19 de noviembre. Una encuentro que contará también con parte del elenco y que se celebrará en el Patio de Luces de la Diputación de Almería.
¿Qué cuenta 'Padres'?
Protagonizada por Fernando Cayo ('La casa de papel'), Natalia Verbeke ('Todos mienten') y Carlos Fuentes ('Invasión'), ‘Padres’ cuenta la historia de la desaparición de una adolescente de 15 años, que no regresa a casa tras haber acudido a un festival de música con su mejor amiga. Sus padres, Jaime y Victoria, recientemente divorciados, se reúnen en su antiguo chalet común para encontrar a su hija. Todo resulta más misterioso cuando descubren dónde se encuentra la ubicación de su móvil fuera de España. Comienza así una búsqueda desesperada de unos padres que tienen mucho que esconder.