Noticias

Los Cines Callao acogen la premier de 'Zorro' en Madrid

Secuoya Studios presentó el primer episodio de su superproducción en un evento en Madrid organizado por RTVE y Prime Video España

Miguel Bernardeau, Paco Tous, Elia Galera, Joel Bosqued y Peter Vives, entre otros, fueron protagonistas de la cita

'Zorro' celebra su tercera gran premier en Madrid, tras presentarse en Ciudad de México y Miami. La serie llevada a cabo por Secuoya Studios llega a Prime Video este jueves, 25 de enero, para posteriormente estrenarse en La1 de TVE, la noche del domingo 28 de enero, a las 22.00h. Y su lanzamiento se estrenó por todo lo alto.

Directores, productores y elenco de la ficción se desplazaron hasta los Cines Callao de Madrid para celebrar la llegada de Diego de la Vega el 'Zorro' a la pantalla. Un papel al que da vida Miguel Bernardeau y que celebró como uno de sus grandes proyectos este 2024 en una multitudinaria premier que acogió a más de 600 personas, organizado por RTVE y Prime Video España.

Estoy muy agradecido. Ha sido un rodaje duro, con 77 localizaciones y un guion ambicioso. Espero que lo disfrutéis”, declaró Miguel Bernardeau durante las entrevistas previas al pase. Meterse en la piel de Zorro ha sido para el actor "una experiencia preciosa y un viaje increíble". Gran parte del elenco de 'Zorro' también acudió al gran evento, entre ellos, Paco Tous, Elia Galera, Joel Bosqued, Peter Vives y la mexicana Cecilia Suárez.

 

Por su parte, María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, intervio durante la presentación para hablar de la confianza de la cadena ante un producto como 'Zorro'. “RTVE sigue creyendo en la ficción, y en la ficción de nuestro país. El nuevo ‘Zorro’ es una serie familiar sobre las aventuras de este héroe. Diez capítulos llenos de acción. Tenemos muchas ganas de disfrutar de esta serie”, aseguraba.

 

El director de Contenidos de Prime, Ricardo Cambronero, señaló que Zorro “es un icono, una gran marca que ha cautivado muchas generaciones; daba pie a hacer una gran serie internacional; y combina acción, romance y aventuras”.

La visión de sus creadores

Carlos Portela, creador de 'Zorro', destacó la importancia de este proyecto en su carrera: “Es la leyenda del Zorro actualizada que muestra la diversidad de aquellos tiempos. Creo que puede gustar a todas las edades”, aseguraba. De esta manera, David Martinez lo definió como "un icono de la cultura pop".

Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría, directores de la serie aportaban una opinión profesional de lo que ha supuesto ponerse al frente de la superproducción: “Traer a un personaje tan querido ha sido un reto muy divertido, hablando un lenguaje actual que conecte con las nuevas generaciones. Ha sido apasionante”.

La presentación en Madrid fue un éxito y, en apenas unas horas, se podrá disfrutar de 'Zorro' por todo el país. En Prime Video España desde el 25 de enero; y en La1 de RTVE el domingo 28, a las 22:00h.

Nuestras producciones

Contacta con nosotros

Nuestra filosofía es que lo mejor está por ver.
Siempre pensamos en ir más allá y por eso estamos sedientos de nuevos retos.

Contactar