Noticias

Martha Godoy: "Espero que 'Los 39' se convierta en un referente de lo que Secuoya Studios puede lograr en Latinoamérica"

Productora ejecutiva de 'Los 39', Marta Godoy se sumerge en la nueva producción del área de Ficción de Secuoya Studios

Secuoya Studios comienza la producción de su próxima gran ficción: 'Los 39'. Una historia rodada entre España y Colombia, en la que participa Martha Godoy como productora ejecutiva. Reconocida en el sector por su consolidada experiencia profesional, la profesional colombiana tratará de convertir esta producción en un referente del estudio en Latinoamérica.

Tras embarcarse en diferentes proyectos para cadenas y plataformas, como Netflix, Martha Godoy afronta esta nueva etapa con 'Los 39' como "una oportunidad emocionante y gratificante" en la que involucrarse de principio a fin. "Me entusiasma poder estar en el estudio, tomando decisiones directamente y no a distancia, lo que me permite ser parte integral de su creación y perfeccionamiento".

Un trabajo que lleva a cabo de la mano del productor ejecutivo David Martínez, de quien valora su profesionalidad. "Su capacidad analítica excepcional nos permite integrar de manera efectiva cada elemento, frase y situación que contribuye al desarrollo y enriquecimiento de la historia", declara Godoy sobre el director de Ficción de Secuoya Studios. "La serie busca cautivar al espectador mediante una combinación de una trama emocionante y elementos visuales impactantes, prometiendo una experiencia única y estimulante en el panorama audiovisual contemporáneo", nos confiesa, marcando un objetivo cuyo trabajo conjunto tratará de alcanzar en cada uno de sus episodios.

Colombia, rica en localizaciones

Martha Godoy pone en valor las localizaciones colombianas, capaces de representar fielmente los paisajes de la época, que aporten realismo y profundidad a cada uno de los episodios. "La diversidad cultural de Colombia puede enriquecer aún más la producción al proporcionar talentosos actores, equipo técnico y artesanos capaces de recrear con precisión la atmósfera y el contexto histórico de la época", destaca Godoy.

Una combinación de paisajes que, unidos a los escenarios de Huelva y Canarias, conforman una atmósfera que enriquecerá la narrativa y aportará, en palabras de Godoy, "una riqueza visual y cultural única". En palabras de Godoy, una diversidad que amplia el alcance y accesibilidad: "La diversidad atrae a audiencias de distintos países y culturas, lo que puede traducirse en un mayor éxito comercial y crítico en un mercado cada vez más globalizado. En resumen, la combinación de elencos internacionales puede ser una garantía de éxito en las ficciones actuales al ofrecer una mayor conexión con audiencias de todo el mundo".

'Los 39' traslada al espectador a una historia emocionante, basada en un hecho histórico, a la que se le ha aportado un exhaustivo trabajo de investigación. "Uno de los aspectos que me atrajo profundamente de este desafío fue el nivel de investigación meticulosa llevada a cabo por historiadores, antropólogos y el equipo de escritura, que se refleja claramente en la creación de guiones únicos y fascinantes", confirma la productora colombiana.

Misterio, aventura y emoción son las tres palabras con las que Martha Godoy define 'Los 39'. Una serie estimulante capaz de atraer a espectadores de todo el mundo, que inicia ya su aventura transatlántica.

Nuestras producciones