Noticias

Máximo de los programas de Secuoya Studios en la mañana de Canal Sur

‘Hoy en día’ y ‘Mesa de análisis’ lideraron la mañana del martes, 7 de febrero, con los mejores datos audiencia de la temporada

La mañana de Canal Sur fue la franja horaria con mayor número de espectadores el pasado martes 7 de febrero. ‘Hoy en día’ y ‘Mesa de análisis’, espacios producidos por Secuoya Studios, acapararon máximos de cuota de pantalla y espectadores, que eligieron la pantalla de la cadena autonómica para informarse, superando los registros de cadenas generalistas como Antena 3, Telecinco y La Sexta.

‘Hoy en día’ consiguió su máximo con un 16,5% de cuota de pantalla y 80.000 espectadores. El mejor dato de audiencia desde su estreno en 2019, con el que ha logrado superar al resto de cadenas en su franja de emisión.

El robo de 20.000 euros a un anciano en Sevilla, las protestas del campo andaluz o la búsqueda de un joven malagueño son algunos de los temas de actualidad tratados por el equipo de ‘Hoy en día’ en su mañana líder.

El matinal presentado por Toñi Moreno comenzó el año con unos destacados datos de audiencia. El pasado 8 de enero, ‘Hoy en día’ logró ser el segundo programa más visto del día en la cadena, y el tercer mejor dato de la temporada con 13,9% de share y 60.000 espectadores. Además, se alcanzaron picos de 21,7%, que permitieron al espacio colocarse por delante de sus máximos competidores.

Por su parte, el programa político capitaneado por Teodoro León Gross, ‘Mesa de análisis’, lograba el mejor dato de la temporada con más de 103.000 espectadores y un 12,6% de cuota de pantalla.

Nuestras producciones