Teodoro León Gross continúa al mando del programa matinal de la televisión pública andaluza
La actualidad social y política regresa a Canal Sur con el estreno de la nueva temporada de ‘Mesa de análisis’. El matinal producido por Secuoya Studios vuelve a la cadena autonómica andaluza el lunes 7 de septiembre a partir de las 12:30 horas.
Teodoro León Gross asume de nuevo el liderazgo de este espacio como presentador para ofrecer a los espectadores la actualidad política y social que rodea a los vecinos de Andalucía, consolidándose como un producto de calidad sobre temas de interés general: “Esta nueva temporada se afronta bajo la lógica de la continuidad, apostando por el rigor informativo y el interés de los análisis, ante un año apasionante que incluirá elecciones generales y municipales”, adelanta el presentador.
“Por supuesto, como ha sido norma en el programa, ‘Mesa de análisis’ sorprenderá al espectador con nuevos contenidos, nuevas secciones, nuevos rostros en el equipo y en la mesa de comentaristas”, confirma Gross sobre las novedades de esta entrega.
El curso 2026-2027 acogerá la octava temporada de este programa que, cada mañana, antes de los informativos del mediodía, conecta con el espectador para ofrecerles información de calidad y el rigor informativo: análisis, entrevistas y tertulias que consolidan a ‘Mesa de análisis’ como uno de los espacios de confianza para el público de Canal Sur.
El programa comienza cada mañana, de lunes a viernes, a partir de las 12:30 a 14:00 horas, tras la emisión de ‘Hoy en día con Toñi Moreno’.




































































