Noticias

La miniserie de Secuoya Studios filma en El Toscal y Punta de Teno, entre otros enclaves de la isla canaria

La miniserie de Secuoya Studios filma en El Toscal y Punta de Teno, entre otros enclaves de la isla canaria

‘Montecristo’, la miniserie de Secuoya Studios, recaló su rodaje hace unos días en Tenerife. La gran serie internacional afronta la fase final de su filmación en distintas localizaciones de la bella isla canaria. Allí, el equipo técnico y artístico ha sido recibido con enorme expectación tanto por medios de comunicación como curiosos y fans de la estrella cubano-estadounidense.

Esta adaptación moderna del clásico ha pasado por el casco histórico del barrio de El Toscal, convertido en La Habana, o el paraíso escondido de Punta de Teno, entre otros enclaves de la isla canaria, tras finalizar la fase de rodaje en Madrid, donde se puso en marcha la producción el pasado 30 de mayo.

En esta segunda fase, el equipo técnico y artístico se ha reforzado con el asesoramiento de profesionales del archipiélago como River Flow Pictures o Canary Pictures Vehicles, e intérpretes canarios, como Roberto San Martín, Ángelo Olivier, Silvia Sanabria, Eva Camacho y Jon Rod.

‘Montecristo’ iniciará en los próximos días la fase de montaje y postproducción de cara a su estreno el año que viene en una plataforma internacional.

Nuestras producciones

Contacta con nosotros

Nuestra filosofía es que lo mejor está por ver.
Siempre pensamos en ir más allá y por eso estamos sedientos de nuevos retos.

Contactar