Noticias

Alexandra Jiménez y Álex Baharona, las nuevas incorporaciones en 'Supernormal 2'

#Supernormal 2

Sorpresas, risas y enredos están asegurados en una de las comedias más esperadas de 2023, 'Supernormal 2', gracias a los personajes habituales y a las nuevas incorporaciones. Pero, ¿quiénes son y qué podemos esperar de estos nuevos personajes que conoceremos el próximo 26 de enero?

Conoce las nuevas incorporaciones 'Supernormal 2'

Las nuevas incorporaciones de 'Supernormal 2' son de primer orden. De hecho, la primera temporada de la serie fue la comedia de pago más vista en Movistar Plus + el año de su estreno (2021) y todos sabemos que el público es exigente... Sobre todo tras casi dos años de espera.

¿Recuerdas dónde terminó Patricia Picón? Ni más ni menos que apartada de sus ambiciones, en casa, cuidando de sus cuatro hijos. Pero Patricia es mucha Patricia, y todo apunta a que volverá a las andadas. Así que podemos imaginar que la segunda temporada de 'Supernormal' arrancará, muy probablemente, con la protagonista estelar enfrentada a la tarea de recuperar un trabajo tan competitivo que a punto estuvo de hacerle perder la cabeza. Para ello, por supuesto, tendrá que recuperar a Marisol, pero ¿será capaz?

Con esto en mente, nos toca dar la bienvenida a Alexandra Jiménez y Álex Barahona. ¿Te suenan sus nombres?

Alexandra Jiménez ha trabajado en cine, teatro y televisión y no es ajena al mundo del doblaje, en el que ha puesto  voz a personajes de animación como Victoria en ‘Tadeo Jones, 3’. En ‘Supernormal 2’, interpretará a Pitu y probablemente la recuerdes por su participación en ‘Superlópez’, ‘Policías’, ‘Los Serrano’ o los 247 capítulos en los que dio vida a Eva en ‘La pecera de Eva’.

Por su parte. Álex Barahona también es una de las grandes nuevas incorporaciones en 'Supernormal 2' y dará vida a Rubén. Seguro que lo recuerdas por sus apariciones en 'Los Serrano', 'Aída' o 'Sin tetas no hay paraíso'.

Patricia Picón necesita nuevos aliados. Al fin y al cabo, no puede ser la madre perfecta, la esposa ejemplar y una mujer de negocios impecable sin un poco de ayuda extra. La cuestión es ¿Pitu y Rubén habrán llegado para ayudarla o para engrosar las filas de sus enemigos? Esta pregunta sigue sin respuesta y solo podremos contestarla a partir del 26 de enero.

Nuevas incorporaciones Supernormal 2

Un reparto y equipo técnico de primera

Vicente Villanueva es el director de esta segunda temporada, que ha trabajado codo con codo con las guionistas Olatz Arroyo y Marta Sánchez.

¿Y qué sucede con el resto del elenco? Pues tal y como nos tienen acostumbrados tanto Secuoya Studios como Movistar Plus+, está plagado de nombres y caras conocidas: además de la propia Miren Ibarguren, Diego Martín continuará en el papel de su marido . Completan el reparto Gracia Olayo, Usun Yun, Luna Fulgencio, Nico Rosi y Pablo Morro.

Las aventuras de Miren Ibarguren en la piel de Patricia Picón calaron hondo en el público desde el momento de su emisión. Quizá porque todos sabemos, en nuestro interior, lo que significa tratar de llegar a todo cuando solo disponemos de dos manos y 24 horas al día. Por eso el personaje de esta madre, esposa y mujer de negocios nos resultaba tan familiar, nos identificamos con sus accesos de mal humor y dramas. Quizá también por eso nos reímos de nosotros mismos a través de ella. ¡Y menos mal que Movistar Plus+ y Secuoya Studios nos la devuelven en muy pocos meses!

Mucho es lo que se esconde tras los nombres de las nuevas incorporaciones 'Supernormal 2'. Lo que sí sabemos es que el espíritu de la serie no ha cambiado. La comedia más esperada de 2023 seguirá centrada en la parte más humorística y fresca del drama de querer ser una supermujer. No hay mejor manera de reflejar la vida que mediante una sonrisa o, a ser posible, una carcajada. Algo de lo que el elenco de 'Supernormal 2'  sabe más que suficiente. Recuerda: no te pierdas su estreno el próximo 26 de enero.

Nuestras producciones