Noticias

La temporada 2 de ‘Supernormal’ llega a Movistar Plus+ el 26 de enero

La serie protagonizada por Miren Ibarguren y Diego Martín contará con nuevos y conocidos rostros como Alexandra Jiménez y Álex Barahona

‘Supernormal’ regresará muy pronto con nuevos episodios. La serie original de Movistar Plus+, en colaboración con Secuoya Studios, dirigida por Vicente Villanueva y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez estará disponible, a partir del próximo 26 de enero, en Movistar Plus+.

El éxito cosechado con la primera temporada, protagonizada por Miren Ibarguren (Patricia), Diego Martín (Alfonso) y Gracia Olayo (Marisol), ha hecho que ‘Supernormal’ vuelva con nuevas historias y con la seguridad de que seguirá captando la atención de todo su público, pendiente con seguir las hazañas cotidianas de la protagonista.

Nuevos y normalísimos personajes

La segunda temporada contará con la incorporación de cuatro nombres a su elenco: Alexandra Jiménez (‘Superlópez’) para interpretar a Pitu; Álex Barahona (‘Lo contrario al amor’) que da vida a Rubén; y las gemelas Clara y Natalia Martínez que encarnan a Camila, la hija de Patricia.

Intérpretes que se suman a Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro. Además, cuenta con la colaboración especial de Llum Barrera, Marta Fernández-Muro, María Esteve, Joaquín Reyes y Juanjo Pardo.

Segunda temporada Supernormal 2 en Movistar+

La vida de Patricia Picón

Una familia normal, una vida normal, una mujer también… ¿normal? La segunda temporada comienza con el nuevo día a día de Patricia, dedicada al completo a su familia. Aparentemente tranquila, Patricia necesita volver a trabajar y, tras dos años dedicada por completo a su familia, trata de retomar su competitivo y exigente puesto de trabajo. Una situación compleja para su marido, Alfonso, pero que finalmente termina ayudándole.

‘Supernormal’ (T2), una de las historias más divertidas de la última década, producida por Secuoya Studios, regresa el próximo 26 de enero, completa bajo demanda, a Movistar Plus+.

Nuestras producciones