Noticias

La nueva vida de Patricia Picón en 'Supernormal 2'

#Supernormal 2

Normal no, más que normal: supernormal. Así asegura la propia Patricia Picón en ‘Supernormal 2’ que ha sido su vida durante los dos últimos años. ¿Será cierto? La respuesta está en la segunda entrega de esta producción de Secuoya Studios, emitida por Movistar + y firmada por Olatz Arroyo y Marta Sánchez.

¿Qué ha cambiado en la vida de Patricia Picón en ‘Supernormal 2’?

Patricia Picón, encarnada por Miren Ibarguren, es una mujer de negocios y una madre más que normal. Su vida fuera de la banca internacional, en la que desarrolla (¿o deberíamos decir desarrollaba?) su faceta profesional es incluso aburrida. O eso dice ella misma siempre que tiene oportunidad. Conocimos a Patricia como jefa absoluta en un mundo de hombres y nos despedimos de ella en circunstancias un tanto adversas, ¿lo recuerdas?

De próxima jefa del sur de Europa en uno de los trabajos más competitivos y exigentes que existen, pasó a convertirse en una mujer en paro y embarazada por sorpresa. Ese es su punto de partida en 'Supernormal 2'.

No ha debido de ser fácil para Patricia Picón abandonar la banca, y pasar a dedicarse por completo a su familia. Pero sabemos que esta mujer crece ante las adversidades. Y así nos la encontramos en esta segunda temporada: entregada en cuerpo y alma a sus cuatro hijos y a su marido. De hecho, Alfonso está encantado con esta nueva versión de su mujer, que cuida de los niños, de la casa y que lo apoya en todos sus proyectos.

Puede que en 'Supernormal 2', Patricia Picón se haya convertido por fin en la mujer absolutamente normal que dice ser. Aunque Patricia es mucha Patricia, y algo nos dice que no tardará en volver a las andadas. Si por algo se caracteriza la señora Picón es por necesitar hacer algo más para sentirse realizada.

De hecho, el propio Alfonso está convencido de ello y Marisol, su antigua secretaria, que ahora trabaja en una mercería, también. Y así se lo dice cuando Patricia va a pedirle “un pequeño favor”. -“Tú no haces nada pequeño, Patricia”-. Una frase que sirve de puerta de entrada al nuevo universo de 'Supernormal 2'.

Patricia Picón

¿Quién acompaña a Patricia Picón en ‘Supernormal 2’?

En este universo nuevo no todo está de estreno. Afortunadamente para los fans de la primera temporada, en esta segunda volveremos a encontrarnos con protagonistas y secundarios de lujo. Diego Martín sigue dando vida a Alfonso, el marido de Patricia Picón, con quien todo el mundo dice que hacen un tándem perfecto.

Gracia Olayo vuelve a convertirse en Marisol en 'Supernormal 2', una buena noticia para el público y, sobre todo, para Patricia. Porque ninguna superheroína puede enfrentarse a los malos sin la ayuda de una fiel escudera. Y Marisol es la mejor.

Los villanos, por cierto, también repiten. Es el caso de Mauro, némesis de Patricia, interpretado por Peter Vives ('Velvet',  'El tiempo entre costuras').

Luna Fulgencio, una de las jóvenes actrices más prometedoras del panorama español, reaparece como hija de Patricia y Alfonso y hermana de Bosco y Nico.

Otros grandes nombres repiten en 'Supernormal 2' para disfrute de los fans de la serie. Entre ellos, Bárbara Goenaga, Usun Yoon, Nico Rossi, Pablo y Sergio Moro y Mariona Terés.

Además, hay que dar la bienvenida a esta segunda temporada a una serie de actores y actrices que, sin duda, han llegado para quedarse. Aunque todavía no sepamos en qué bando lo harán.

Es el caso de Alexandra Jiménez ('Superlópez'), que encarna a Pitu. Pitu es una mujer de éxito que en absoluto sirve de detonante para que Patricia Picón quiera regresar a los negocios. En absoluto. Cuando Pitu aparece cerca del parque en el que Patrica juega con sus hijos, ella está tan feliz que no siente ni el más mínimo ramalazo de envidia.  ¿O si? Sea como sea, Pitu promete ser la protagonista de una buena cantidad de carcajadas.

Álex Barahona ('Sin tetas no hay paraíso') dará vida a Rubén, de cuyas intenciones tampoco podemos estar seguros, al menos de momento.

Dirigida por Vicente Villanueva, 'Supernormal 2' se estrenó el pasado 26 de enero. Caras conocidas, caras nuevas, conflictos sin resolver y el carácter de Patricia Picón es todo lo que necesitamos para volver a reír a carcajadas. Y Movistar + nos lo ofrece en colaboración con Secuoya Studios. No te pierdas el resurgir de Patricia Picón, ahora más normal que nunca, en 'Supernormal 2'.

Nuestras producciones