Noticias

Luna Fulgencio, estos son los últimos proyectos de la pequeña actriz del momento

#Luna Fulgencio

Con tan solo 11 años ya acumula a sus espaldas una filmografía de más de 20 créditos. Hablamos de Luna Fulgencio, la actriz española que este verano se ha colado en los corazones de los espectadores con su papel en ‘Héroes de barrio’, y cuyo trabajo en ‘El test’ apunta a la continuación de una carrera más que prometedora en el mundo de la interpretación. Y es que esta pequeña actriz afronta cada proyecto con la madurez de una auténtica profesional. Lo que no es de extrañar, si atendemos a los nombres con los que se ha cruzado a lo largo de su corta, pero intensa trayectoria.

Los últimos estrenos de Luna Fulgencio

La comedia es un género difícil incluso para los actores más experimentados. Sin embargo, estamos hablando de Luna Fulgencio, una joven actriz que ha participado en una de las comedias de éxito de este verano. En ‘Héroes de barrio’, Luna presta su arrolladora personalidad y su gracia natural a Paula, una pequeña jugadora de fútbol con un sueño... Y no, no se trata de ganar un campeonato, sino de conocer a su ídolo: Joaquín, el jugador del Betis. Su padre, Luis (Antonio Pagudo) hará todo lo que esté en su mano y un poco más para que su hija lo consiga.

‘Héroes de barrio’, está coproducida por Eduardo Campoy y Eduardo Galdo de Álamo Producciones, Antonio Pérez de Spal Films, y Galdo Media, con AIE Palacios Gador. Su directora, Ángeles Reiné, firma también como coguionista junto a Antonio Prieto. Durante el rodaje, Luna se hizo con el cariño de todo el equipo, que confirma cómo el buen ambiente de trabajo fue precisamente lo que dio a la película la magia especial que traspasa la pantalla.

Pero Luna Fulgencio también ha estrenado una película recientemente. Hablamos de ‘El test’, donde interpreta a la pequeña Carlota, hija de uno de los personajes principales. Dani de la Orden firma esta comedia coproducida por Warner Bros, Atresmedia Cine y Álamo Producciones Audiovisuales, que pone a sus protagonistas en un dilema difícil de superar.

Luna Fulgencio

Una corta pero intensa trayectoria

Con 11 años Luna Fulgencio es una actriz prolífica que destaca por su precoz profesionalidad,  soltura y espontaneidad natural.

La vimos por primera vez en un breve papel en ‘El Ministerio del tiempo’ en 2016, serie en la que interpretaba a una víctima de Enriqueta Martí, también conocida como la Vampira del Raval. Contaba entonces cinco o seis años, pero ya destacaba por su saber estar ante las cámaras. Su naturalidad le abrió las puertas a otras producciones como ‘Ella es tu padre’ (2017) y ‘El embarcadero’ (2019).

Y si la pequeña pantalla fue el primer medio en el que vimos a Luna Fulgencio, la actriz tampoco es ajena al cine. Ya en 2018 trabajó en ‘Durante la tormenta’ y, posteriormente, recaló en la saga ‘Padre no hay más que uno’.

El 2021 fue un año intenso para Luna Fulgencio. La actriz trabajó en ‘La casa del caracol’ y ‘¡A todo tren! Destino Asturias’. Además, firmó el contrato para ‘Héroes de barrio y participó en varios proyectos televisivos: ‘La caza. Tramuntana’ y protagonizó las ficciones ‘Besos al aire’ y ‘Supernormal. En este último título, interpreta a Jimena, una de las hijas de Patricia Picón (Miren Ibarguren). Esta comedia es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Secuoya Studios, que pone de manifiesto las exigencias (y autoexigencias) de una mujer que pretende ser la mejor madre, la mejor ejecutiva de banca y la mejor esposa. Cuando la realidad llama a la puerta, la comedia está servida. Luna Fulgencio también estará presente en ‘Supernormal 2’.

Todo apunta a que seguiremos viendo a Luna Fulgencio tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Sus compañeros de reparto la adoran, los directores están encantados de trabajar con ella, y el público la quiere. Nos encontramos, pues, con una de las carreras más prometedoras del panorama actual del cine y la televisión.

Nuestras producciones

Contacta con nosotros

Nuestra filosofía es que lo mejor está por ver.
Siempre pensamos en ir más allá y por eso estamos sedientos de nuevos retos.

Contactar