Todos lo Hacen
LOS MUERTOS NO DECLARAN
ESTRENO EN CINES EL 28 DE DICIEMBRE

Comedia negra de Álamo Producciones Audiovisuales dirigida por Hugo Martín Cuervo

Noticias

Preestreno de ‘Héroes de barrio’ en Sevilla y Madrid

La directora y coguionista, Ángeles Reiné, y los actores Luna Fulgencio, Antonio Pagudo, Alex O’Dogherty, Jesús Olmedo y Lisi Linder acuden a las premieres de la comedia, que se estrenará en cines el próximo 29 de julio

La película, primera cinta española con el Sello Verde de la Academia de Cine, se suma a la plataforma Forever Green

 

Cuatro meses después de su presentación en el Festival de Málaga, ‘Héroes de barrio’ celebró su presentación en Sevilla el día 19 y, un día después, su première en los cines Kinépolis de Madrid con la presencia del equipo creativo, técnico y artístico de la película. La directora y coguionista, Ángeles Reiné, y los actores Luna Fulgencio, Antonio Pagudo, Alex O’Dogherty, Jesús Olmedo y Lisi Linder, atendieron a los medios y presentaron a los primeros espectadores esta comedia familiar, repleta de humor, amistad, poder de superación y amor. Por su parte, Joaquín Sánchez, jugador del Betis, que hace su debut como actor en esta cinta, acudió a la presentación en la capital hispalense.

Coproducida por Álamo Producciones Audiovisuales, Spal Films, Palacios Gador y distribuida por A Contracorriente Films, ‘Héroes de barrio’ hará su debut en salas de cine el próximo 29 de julio, tras su buena acogida en la pasada edición del Festival de Málaga. El largometraje, dirigido por la gaditana Ángeles Reiné (‘Salir del ropero’), coguionista junto a Antonio Prieto, supone el tercer trabajo de Luna Fulgencio bajo la producción de Eduardo Campoy. La joven actriz también ha participado en la película ‘El Test’, que se estrenará el próximo 2 de septiembre, y la serie ‘Supernormal’, que recientemente finalizaba el rodaje de su segunda temporada, pendiente de estreno en Movistar Plus+.

Por otra parte, la cinta producida por Eduardo Campoy, primera película española que obtiene el Sello Verde de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, se ha sumado a Forever Green, la plataforma de sostenibilidad ambiental impulsada por la Fundación Real Betis Balompié.

Nuestras producciones

Contacta con nosotros

Nuestra filosofía es que lo mejor está por ver.
Siempre pensamos en ir más allá y por eso estamos sedientos de nuevos retos.

Contactar