Noticias

Prime Video desvela el tráiler de ‘Zorro’ de cara a su estreno

Este anuncio coincide con el lanzamiento de ‘Nacimos solos’, el primer sencillo de la BSO, canción de Julio Reyes Copello interpretada por el reconocido cantante Juanes

Prime Video reveló los tráilers oficiales de ‘Zorro’, la serie de Secuoya Studios y Prime Video que se estrenará el próximo 19 de enero en América Latina y Estados Unidos, y el 25 de enero en España, Andorra y Portugal. ‘Zorro’, dirigida por Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría, y producida por David Cotarelo, Ángela Agudo, Sergio Pizzolante, Carlos Portela David Martínez, John Gertz, Andy Kaplan, Jesús Torres – Viera y Glenda Pacanis, es una serie de 10 episodios, que transportarán a los espectadores a una emocionante aventura llena de acción y valentía en el siglo XIX.

La historia, creada y escrita por Carlos Portela, sigue a Diego de la Vega mientras asume el papel de Zorro para desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia. Además de luchar por la justicia en Los Ángeles, Diego debe enfrentarse a los desafíos de ser un héroe y entender cómo su papel afecta a California en una época de cambio constante.

Espectacular elenco 

Zorro, la súper producción del estudio referente en contenidos en español para el mercado global, protagonizada por Miguel Bernardeau, Renata Notni, Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Andrés Almeida, Cuauhtli Jiménez, Elia Galera, Paco Tous, Rodolfo Sancho, Cristo Fernández, Francisco Reyes, Luis Tosar y Ana Layevska, suma la presencia de Cecilia Suárez, a este espectacular elenco, en el que también participan Fele Martínez, Peter Vives y Joel Bosqued.

Al debut del tráiler oficial de ‘Zorro’, se suma la noticia de que el ganador de 28 premios GRAMMY y LATIN GRAMMY, Juanes, estrenó ‘Nacimos Solos’, el primer sencillo de la banda sonora de Zorro. La canción, escrita y producida por Julio Reyes Copello, está disponible en todas las principales plataformas de música.

Nuestras producciones

Contacta con nosotros

Nuestra filosofía es que lo mejor está por ver.
Siempre pensamos en ir más allá y por eso estamos sedientos de nuevos retos.

Contactar