Secuoya Studios y Grupo Proyección celebran la final desde los parajes naturales navarros del Valle de Baztán y Bardenas Reales
La supervivencia y los desafíos mentales de'La Caza: nada es lo que parece' han llegado a su fin. Salma Zakkan se ha convertido en la ganadora de la segunda edición del reality psicológico producido por Secuoya Studios y Grupo Proyección para EITB, alzándose con el botín de 20.000 euros y logrando derrotar a los Lobos ocultos entre las Fieras y los Salvajes.
Doce programas donde los concursantes han tenido la oportunidad de superar sus propios límites, así como de demostrar que el barro, las alturas, la desconfianza y el hambre no son un impedimento cuando la fuerza de voluntad está presente en el juego. Salma recibe este triunfo como "una superación personal": "Me he demostrado a mí misma que soy más fuerte de lo que pensaba, no solo físicamente sino también psicológicamente", nos cuenta la ganadora tras conocerse la victoria.
"Lo mejor de esta historia ha sido conocer a gente maravillosa, hacer pruebas súper divertidas con paisajes increíbles y aprender a valorar cosas que antes igual no valoraba tanto. ¡Sin duda una de las mejores experiencias de mi vida!", confiesa.
Así, los paisajes naturales de Euskal Herria han vuelto a ser protagonistas de las pruebas en las que los concursantes lucharon por continuar su permanencia en el programa, aunque esta temporada se ha unido a la lista de localizaciones emblemáticos espacios de Navarra como las Bardenas Reales.
Una vida digital para viajar por el mundo
La segunda temporada del espacio de Secuoya Studios ha convivido entre la televisión lineal y el streaming. Cada miércoles por la noche, los espectadores han tenido la oportunidad de seguir el programa a través de tres vías: YouTube, la plataforma Nahieran y la cadena ETB2.
El canal de YouTube de EITB ha logrado entre todos sus episodios más de 370.000 visualizaciones; y la victoria de Salma ha aglutinado cientos de comentarios de apoyo desde diferentes partes del mundo, no solo en España, los espectadores de 'La Caza: nada es lo que parece' se han extendido por países de Latinoamérica como Ecuador, México o Venezuela.
Aunque su expansión territorial no es el único logro que ha conseguido esta segunda etapa del reality, pues durante la emisión ha sido proclamado como Mejor Contenido de Realidad de Convivencia Original Iberoamericano en los Premios PRODU. Un nombramiento que se suma al declarado por la consultora The Wit, quien posicionó a 'La Caza' entre los formatos más innovadores de la conferencia Fresh TV en Mipcom Cannes. Además, la originalidad de esta propuesta ha permitido a Secuoya Studios firmar una alianza con la productora belga Eccholine para el desarrollo y distribución de una tira diaria del programa.
Si quieres volver a ver todos los episodios de las dos temporadas de 'La Caza: nada es lo que parece', están disponibles en la plataforma Nahieran y en el canal de YouTube de EITB.