El espacio de aventuras coproducido por el estudio junto a Grupo Proyección se emitirá todos los miércoles, a las 22:15 horas, en ETB2
Secuoya Studios y Grupo Proyección estrenan su gran apuesta en común: ‘La Caza: nada es lo que parece’ llega a ETB2 para reunirse con la audiencia el próximo 27 de septiembre, a las 22:15 horas.
El polifacético presentador Juanma López Iturriaga dará voz a la primera entrega de este espacio aventurero, en el que participarán 24 personas que demostrarán su valentía desde distintos puntos de Euskal Herria.
Los concursantes, divididos en Fieras y Salvajes, afrontarán retos repletos de dificultad con el fin de alzarse con el premio final de hasta 24.000 euros. Sin embargo, el programa incorpora un elemento novedoso al clásico género de aventura: el juego de las identidades ocultas. A los dos equipos, se suma un tercero, infiltrado y decidido a eliminar al resto de compañeros.
La coproducción de Secuoya Studios es más que un reality. ‘La Caza: nada es lo que parece’ es un juego psicológico que llevará a los concursantes hasta el límite de sus capacidades físicas y mentales.
Y tú, ¿sabrías en quién confiar?
Al comenzar el programa, los concursantes conocerán la existencia del tercer grupo, el equipo Lobo, encargado de ir cazando, uno a uno, al resto de los concursantes, si estos no logran expulsarlos antes. De esta manera, los participantes lidiarán con una dura competición marcada por la constante sospecha.
Ver esta publicación en Instagram
Primeras pruebas, roces y nominaciones
Los protagonistas de ‘La Caza: nada es lo que parece’ comenzarán su aventura enfrentándose a la primera prueba por equipos, ‘Puzle en las alturas’, y lo harán desde las Canteras de Andrabide, un paraje único con más de 2.000 años de historia, declarado Patrimonio Cultural de Bizkaia. El equipo vencedor regresará a su guarida, mientras que los perdedores se enfrentarán a las ‘Nominaciones a la cara’. Tras una tensa discusión, donde saldrán a la luz los primeros roces, el grupo elegirá a dos concursantes que lucharán por su continuidad en ‘El juego de la balanza’, un nuevo reto repleto de dificultad física. El ganador/a de este desafío podrá continuar una semana más en la competición, pero, lamentablemente, será la despedida para el derrotado/a.
El ataque de los lobos
Cuando pensaban estar a salvo, los lobos se reunirán en secreto para decidir a qué concursante eliminan directamente. Una decisión que impactará de forma fulminante cuando se comunique al resto de concursantes; y que cambiará las relaciones y la convivencia de los participantes durante toda la experiencia.