Noticias

‘Supernormal’ da el salto internacional

La serie original de Movistar Plus+, producida en colaboración por Secuoya Studios, podrá verse en Portugal, Grecia y Chipre

Las producciones de Secuoya Studios cumplen su propósito de viajar por el mundo. La última en surcar nuevos mercados es ‘Supernormal’. La comedia original de Movistar Plus+ producida en colaboración con el estudio de contenidos en habla hispana llegará próximamente a las pantallas de Portugal (RTP), Grecia y Chipre (NOVA).

Coincidiendo con la última edición de Berlinale, la distribuidora Beta anunció los nuevos destinos que surcarán las dos temporadas de la serie protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo. Los espectadores portugueses, griegos y chipriotas disfrutarán de la serie de pago más vista en 2021 en la plataforma española.

El anuncio de su salto internacional se produce pocos días después del lanzamiento de los capítulos de su segunda temporada, dirigida en esta ocasión por Vicente Villanueva y las incorporaciones de Alexandra Jiménez y Álex Barahona.

‘Supernormal’

Por todo el mundo

Las producciones de Secuoya Studios confirman así su propósito internacional. La esperada miniserie protagonizada por William Levy, ‘Montecristo’, será emitida en Latinoamérica y Estados Unidos a través de ViX, mientras que ‘Zorro’ estará disponible en Amazon Prime Video para los mercados USA, Latam y España.

Más allá de las series, el área unscripted de Secuoya Studios también ha dado el salto internacional. ‘Españoles en el mundo’, uno de los programas más longevos de la pequeña pantalla y más reconocidos por la comunidad hispana, se emite para la audiencia latinoamericana a través del canal TVE Internacional.

Nuestras producciones