Noticias

Secuoya Studios participa en What If de la mano de Alfredo Pérez de Albéniz

El director de contenidos del área unscripted del estudio forma parte de los profesionales presentes en las jornadas informativas impulsadas por The Core School

El centro de formación superior The Core School, ubicado en el mayor hub audiovisual de Europa, Madrid Content City, celebra sus primeras jornadas de orientación dirigidas a profesionales de la comunicación y el entretenimiento bajo el nombre What If. Una cita donde Secuoya Studios, impulsora del Máster de Producción Ejecutiva y Contenidos Audiovisuales, estará presente de la mano del director de contenidos del área unscripted del estudio, Alfredo Pérez de Albéniz.

El jueves 16 de marzo, Alfredo Pérez de Albéniz participa en una ponencia online en la que se analiza la figura profesional del productor ejecutivo. Su amplia experiencia como responsable desde 2015 de la gestión y desarrollo de diferentes espacios de actualidad, entretenimiento, documentales y formatos factual de éxito, sirve de orientación a todos aquellos estudiantes y profesionales que quieren adentrarse o crecer en el mundo del audiovisual. Una sesión informativa en el que estará acompañado por el productor ejecutivo independiente, Enrique Darriba.

Cinco jornadas online y gratuitas, celebradas del 14 al 22 de marzo, dedicadas a la industria audiovisual donde profesionales de diferentes sectores tendrán la oportunidad de conocer las nuevas oportunidades, los perfiles más demandados, las diferentes vías de acceso, así como adentrarse en las habilidades y conocimientos necesarios para formar parte de la comunicación y el entretenimiento.

Secuoya Studios participa en What If

Secuoya Studios y The Core School, unidos en el Máster de Producción Ejecutiva de Contenidos Audiovisuales

Secuoya Studios, referente en la creación, producción y distribución de contenidos de habla hispana para el mercado global, y The Core School, primera escuela de Ciencias del Entretenimiento de Europa, unieron sus alianzas con la creación del máster en Producción Ejecutiva de Contenidos Audiovisuales. El acuerdo, sellado en otoño de 2022 por James Costos, presidente de Secuoya Studios, trata de formar a futuros productores ejecutivos. Una figura clave en la industria audiovisual, tanto en los que se refiere a la logística y operaciones financieras de las producciones, como para su gestión creativa.

“Uno de los compromisos más importantes de Secuoya Studios y Grupo Secuoya, compañía de comunicación internacional en la que se integra el estudio, es capacitar a las próximas generaciones de profesionales del audiovisual. Este máster promovido por Secuoya Studios y The Core School demuestra la responsabilidad compartida por contribuir a la enseñanza de calidad de los futuros productores ejecutivos, un perfil clave en la producción audiovisual en todos sus géneros”, aseguraba James Costos ante la creación del máster.

Parte del equipo de Grupo Secuoya y del staff de Secuoya Studios forman parte del claustro del máster: Sergio Lizarraga (subdirector área unscripted de Secuoya Studios), Alejandro Romano (Social Media Manager), Javier Bermúdez (Head of Legal) y Javier Valero, (directivo de Grupo Secuoya, responsable de proyectos estratégicos y nuevos modelos de negocio).

Un programa práctico y adaptado a la industria actual con el que Secuoya Studios refuerza su compromiso y apuesta por el futuro audiovisual en España. Un curso donde el alumno será capaz de impulsar sus iniciativas, liderar el talento y afianzar su marca personal en los proyectos, en la televisión, ficción y plataformas.

Nuestras producciones

Contacta con nosotros

Nuestra filosofía es que lo mejor está por ver.
Siempre pensamos en ir más allá y por eso estamos sedientos de nuevos retos.

Contactar