Noticias

‘Zorro’, la superproducción de Secuoya Studios, estará disponible en Prime Video para todos los territorios en enero

Los usuarios de España, Portugal y Andorra podrán disfrutar de la serie desde el 25 de enero 

Se revela el Key Art oficial de la serie protagonizada por Miguel Bernardeau y Renata Notni, que adelantará su estreno al 19 de enero en América Latina y Estados Unidos  

Prime Video ha revelado el cartel y fecha de estreno de ‘Zorro’, la superproducción de Secuoya Studios. La serie de 10 episodios, que ofrecerá a los amantes de la aventura y la acción una nueva visión de este legendario justiciero, estará disponible en la plataforma para los territorios de América Latina y Estados Unidos el 19 de enero. Pocos días después, el 25 de enero, los usuarios de la plataforma en España, Andorra y Portugal podrán disfrutarla de manera completa. 

‘Zorro’ está protagonizada por Miguel Bernardeau (‘Élite’), Renata Notni (‘Mal Criados’), Dalia Xiuhcoatl (‘Luna negra’), Emiliano Zurita (‘La Cabeza de Joaquín Murrieta’), Andrés Almeida (‘El sabor de la Navidad’), Cuauhtli Jiménez (‘Finlandia’), Elia Galera (‘El Cid’), Paco Tous (‘La Casa de Papel’), Rodolfo Sancho (‘El Ministerio del Tiempo’), Cristo Fernández (‘Ted Lasso’), Francisco Reyes (‘30 Monedas’), Peter Vives ('Supernormal'), Luis Tosar (‘Todos los nombres de Dios’), Fele Martínez ('Bajo terapia'), Ana Layevska (‘Dra. Lucía: Un Don Extraordinario’) y Cecilia Suárez (‘La Casa de las Flores’).  

Creada y escrita por Carlos Portela, ‘Zorro’ cuenta con Javier Quintas (‘La casa de papel), Jorge Saavedra (‘Néboa’) y José Luis Alegría (‘Toy Boy’) en la dirección y con David Cotarelo, Ángela Agudo, Sergio Pizzolante, Carlos Portela David Martínez, John Gertz, Andy Kaplan, Jesús Torres -Viera y Glenda Pacanis, en la producción ejecutiva. 

'Zorro' representa una emocionante aventura llena de acción, valentía y el espíritu de un nuevo justiciero en una sociedad en constante cambio. Diego de la Vega (Miguel Bernardeu) es elegido para ser el nuevo Zorro, pero su único propósito es desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia. A medida que asume el papel de Zorro, Diego no solo lucha por la justicia en Los Ángeles, sino que también descubre los desafíos de ser un héroe y cómo su papel afecta a California en el siglo XIX.

Nuestras producciones

Contacta con nosotros

Nuestra filosofía es que lo mejor está por ver.
Siempre pensamos en ir más allá y por eso estamos sedientos de nuevos retos.

Contactar