“Podemos ayudar a las empresas internacionales en el desarrollo de proyectos audiovisuales”

La productora de contenidos de ficción, unscripted y cine en español para el mercado global.

Secuoya Studios, en el III Encuentro virtual ‘Shooting in Spain’

Secuoya Studios estuvo presente en el III Encuentro del ciclo virtual ‘Shooting in Spain’, que tuvo lugar el pasado 29 de mayo. José Manuel González, director general de Gestión de la factoría de contenidos en habla hispana de Grupo Secuoya, debatió sobre los servicios video on demand (vídeo bajo demanda), tema central sobre el que versó esta nueva entrega.

“Como productora podemos ayudar a las empresas internacionales en el desarrollo de proyectos audiovisuales. Estamos estudiando la certificación verde”, señaló el directivo de la factoría de contenidos en española de Grupo Secuoya durante su intervención, en la que también explicó las estrategias globales de las distintas de la compañía y las ventajas como service de producción. “Lo que hace diferente a España es una combinación de apoyo empresarial por parte del Gobierno y las instituciones públicas, el clima, las ubicaciones… pero, también, de la calidad de nuestros profesionales, nuestros equipos”, añadió González Pacheco.

El panel, presentado por Carlos Rosado y moderado por Teresa Azcona, presidente y vicepresidenta de Spain Film Commission, respectivamente, contó también con la participación de Mike Day, CEO/Partner de Palma Pictures, Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios/Buendía Estudios, y Marta Ezpeleta, directora general de Distribución, Coproducciones y Adquisiciones de The Mediapro Studio.

Se trata del tercer evento online impulsado por la comisión española de la que es presidente honorífico James Costos, presidente de Secuoya Studios. A finales del año pasado se celebró ‘Los rodajes en España (Covid y post Covid)’, que reunió digitalmente a profesionales del sector audiovisual para analizar la situación actual de los rodajes en territorio español. La segunda entrega tuvo lugar el pasado mes de marzo y estuvo dedicado a la coyuntura de la Animación y VFX en la industria audiovisual española.

Secuoya Studios, presente en el Festival Lo que viene 2021

Secuoya Studios participa en la XVII Edición del CIIF Market 2021.

Secuoya Studios participan en el Encuentro Internacional de Andersen dedicado a la globalización de la industria

Tags: ,