Equipo internacional

Para ello, contamos con el valor diferencial de nuestro enfoque y presencia internacional, con oficinas y operaciones en España (Madrid y Granada), Chile (Santiago de Chile), Colombia (Bogotá) y Estados Unidos (Los Ángeles y Miami).

Asimismo, Secuoya Studios mantiene permanentes relaciones y acuerdos estratégicos con diversos estudios, productoras y plataformas latinoamericanas y norteamericanas como PantaYa, Amazon, Telemundo, BTF Media y otros.

El equipo de Secuoya Studios está liderado por James Costos, desde la oficina de Los Ángeles, y en coordinación permanente con la Dirección General de Gestión de Secuoya Studios en España (José Manuel González Pacheco).

Destaca, asimismo, la función de Distribución internacional liderada por Sergio Pizzolante desde Miami, responsable de buena parte de las negociaciones, preventas y ventas de IP de las producciones de Secuoya Studios en los mercados hispano de Estados Unidos y por toda Latinoamérica.

El equipo internación se completa con las funciones de Desarrollo de Negocio Internacional, liderada por Sara Seligman desde Los Ángeles, con el foco de atracción de rodajes de estudios norteamericanos en España, y con los equipos de Desarrollo de Contenidos de Colombia y Chile, liderados, respectivamente, por Catalina Ramos Velasquez y Juan Pablo González, con la coordinación de la Dirección General de Grupo Secuoya en Latinoamérica (Daniel Hernández – Bocanegra).

Contacta con nosotros

Nuestra filosofía es que lo mejor está por ver.
Siempre pensamos en ir más allá y por eso estamos sedientos de nuevos retos.

Contactar